I.M.E.I.N.

Oiartzun
Automotor

Opiniones I.M.E.I.N.

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si I.M.E.I.N. ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre I.M.E.I.N.?

Andrés
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Ingeniería y Montajes Eléctricos Industriales y Navales Oiartzun es una empresa de reciente creación que nace para dar una respuesta integral a empresas del sector industrial y naval. Ofrecen una amplia gama de productos, mantenimiento básico de fábricas, alumbrado, automatización de máquinas, realización de cuadros eléctricos de distribución y/o control, mantenimiento de reparación de buques, sistemas de alarmas, entre otros. Requieren personal que sea experimentado.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

hola amigos IMEIN buscáis un Instalador eléctrico industrial / electromecánico pues yo actualmente trabajo para una compañía eléctrica, haciendo lo mismo que vosotros, he pensado en apuntar ya que necesito un puesto mas estable del que tengo.

PRE

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía I.M.E.I.N. selecciona para el puesto Instalador eléctrico industrial / electromecánico. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

FE

I.M.E.I.N. lleva a cabo una selección para el puesto Instalador eléctrico industrial / electromecánico. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

En internet sigue sin haber opiniones sobre I.M.E.I.N. . Añade tu comentario y valora a este empleador.

I.M.E.I.N. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Instalador eléctrico industrial / electromecánico, Instalador electricista