Imex Products

Torrent
Calificación 3.7/5

Opiniones Imex Products

3.7

¿Tu salario en Imex Products te permite comprarte un piso?

¿Qué quieres saber sobre Imex Products?

RODY
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Siempre tuve griferia de roca y hace 2 años reforme el baño y la cocina y me pusieron toda la griferia de imex y estoy encantado , funcionan perfectamente y ademas contacte con el servicio tecnico y ha sido una maravilla la atencion , me han mandado una pieza en 24 horas y sin coste alguno.
Creo que en los tiempos que corren esto es de agradecer y resaltar.
Aconsejo esta marca al 100x100.

Silvia
Fecha del acontecimiento 2023-09-04

Una calidad que deja mucho que desear, me compré un grifo de la colección Kenia y me saltó la pintura, no se hacían cargo de este defecto ya que venía así de fábrica. No volvería a comprar esta marca...

Rosina
Fecha del acontecimiento 2023-06-05

Tuve un problema con una columna de una ducha, porque no me cabía la barra (tocaba el techo). Llamé al servicio técnico y me enviaron, sin coste, una barra más baja para substituir a la que había comprado. Me llegó al día siguiente. Excelente servicio post-venta. A destacar el trato tan agradable de Noelia.

No puedo hablar de la calidad del producto, dado que aún no lo hemos utilizado.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1243 visitantes únicos

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-11-22

La calidad muy mala, es un producto chino que se estropea con muy poco uso y teniendo cuidado con los productos de limpieza a utilizar, que con otras marcas esto no pasa.
Es un quiero y no puedo. No la recomiendo.

Jesus

Marta y como sabeis que es chino acaso dice made en china?

Pepe juan
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Mala calidad. Y mala gestion del servicio tecnico

Manoli

Tienes razon, Parece algo que no es lo que es

Anas

y ¿qué ha pasado en tu situación para que tengas esa opinión de ellos?

Amparigues
Fecha del acontecimiento 2022-10-09

Empresa compuesta por un equipo increíble. Gracias por todo el trabajo realizado

Mateo

Qué tal son la calidad de sus productos? Me interesan algunos accesorios de baño que vi en la pagina web

ALI
Fecha del acontecimiento 2022-08-11

Compré un grifo de cocina flexible con el que estoy muy satisfecha por todas sus prestaciones, se lo recomiendo a todo el mundo; un par de amigos siguieron mi recomendación, lo compraron y están encantados. Pero, si con el grifo estoy satisfecha, con el servicio post-venta de IMEX, estoy alucinada…. ha sido IMPRESIONANTE!! Servicio fácil de contactar, contacto a través de personas super amables, con una solución eficaz, eficiente y rapidísima. Podría ser una valoración personal, pero valoren ustedes mismos: Se me estropeó el grifo, entré en la web de IMEX y en la página principal ya encontré los teléfonos y el mail de contacto, mandé un WhatsApp y en menos de 2h se pusieron en contacto telefónico conmigo, me han dado una solución en menos de 1h y en menos de 24h he recibido el grifo nuevo en mi domicilio. … No se puede tener un trato mas exquisito. MUCHAS GRACIAS!!!

Paco

Buenas tardes Ali, me parece que el servicio que prestan es magnífico, pero si el grifo que compraste era tan bueno por todas las prestaciones que te daba ¿cómo fue que se estropeó y has tenido que pedir un grifo nuevo?

antitesla

Nada es eterno, todo se puede estropear y no necesariamente por el producto en sí, pueden ser causas ajenas, como mala instalación, uso indebido, etc...

Chino
Fecha del acontecimiento 2022-06-14

Chino y lo ocultan

Oliver

¿Cómo lo están ocultando? No entiendo.

El empleador Imex Products ocupó el 16 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores de 2022-03-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Imex Products merece tal distinción?

Fecha del acontecimiento 2023-02-27

No es tan bonito como lo pintan

María Amparo
Fecha del acontecimiento 2022-03-26

Producto de primera calidad...muy contenta con la compra.. excelente servicio de atencióny rapidez en la entrega por parte de Noelia... gracias por todo...un diez

Noé
Fecha del acontecimiento 2022-03-26

La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
Imex Products tiene buena atención preventa y postventa
Volvería a utilizar los servicios de Imex Products.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Imex Products ofrece servicios: estacionario.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.

Adara
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Grifos muy bonitos y con acabados originales

Griferia
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Mi entrevista de trabajo duró por encima de 30 minutos.
La empresa ofrece contrato indefinido.
El proceso de selección es agradable.
Un buen lugar para trabajar.

Torrenti
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Calidad excelente y posventa profesional. Recomendado

nour
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Buenos dias, después de la compra de varios productos a un comerciante ilegal de sus productos en Marruecos ( AZ Linving)me insultó y no quiso tomar en consideración mis diversas quejas desde el año pasado. barra de ducha con agujeros y despegada. mezclador también despegó. grifo oxidado. Estoy muy decepcionado con el servicio postventa de sus distribuidores ilegales en Marruecos que no brindan la garantía porque compran contra la banda. a la espera de su intervención para actuar contra este vendedor estafador, Muy cordialmente.
Bonjour,
après l’achat de differents produits auprès d’un revendeur illégal de vos produits au maroc il m’a insulté et n’a pas voulu prendre en considération mes différentes réclamation depuis l’année dernière.
barre de douche troué et decollé. mitigeur aussi decollé. mitigeur rouillé.

je suis très déçu du service après vente de vos revendeurs illègaux au maroc qui n’assure pas la garantie parcequ’il achète en contre bande.
en attendant votre intervention pour agir contre cet escroc de vendeur,

Hello, after the purchase of various products from an illegal dealer of your products in Morocco he insulted me and did not want to take into consideration my various complaints since last year. shower bar with holes and peeled off. mixer also took off. rusty faucet. I am very disappointed with the after-sales service of your illegal dealers in Morocco who do not provide the guarantee because they buy against the band. while waiting for your intervention to act against this seller scammer, Best regards….

Teo

Hola.. Disculpa mi inquietud pero como es posible que sabiendo que le estabas comprando a un comerciante ilegal igual lo hiciste? o fue que después de adquirir dichos productos te percataste de que era ilegal?

nour
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Bonjour,
barre de douche troué et decollé. mitigeur aussi decollé. mitigeur rouillé.

en attendant votre intervention pour agir contre cet escroc de vendeur,

Elia

¿Pero cómo es que vienes a quejarte si le has comprado a lo que tú mismo llamas comerciante ilegal? ¿Qué es lo que estabas esperando al respecto?

Imex Products Preguntas frecuentes