IMG WINDOWS

Automotor
Calificación 3.9/5

Opiniones IMG WINDOWS

3.9

¿Hay buen acceso a IMG WINDOWS en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre IMG WINDOWS?

Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Estos son muy avispaos, seguro le estarán pagando a alguien para que os marieis con una buena puntuación, la empresa buena no es, prometen y a mitad de camino pues tiran en dirección contraria. Que no lo digo yo, que los comentarios os delatan.

Ramón

Esteban, u Omar, no se, te delatas escribiendo el mismo día y a la misma hora. No se puede defender lo indefendible. Un saludo amigo!

Esteban

Pues será pura casualidad porque yo soy un interesado externo y te quiero creer a ti, solo estoy indagando. No puedes responder mi pregunta?

¿Existe un puesto de pintor de coches en IMG WINDOWS?

Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Esta empresa te echa simplemente porque tu situación no les conviene o no les parece bien. Ellos viajan por tema de obras y si tu situación no te lo permite te echan, cuando entras en la empresa nadie te avisa de que tienes que viajar, al igual que en el contrato no menciona nada, cuando te toca ir, te avisan con una semana o 10 días de antelación, cuando te lo tienen que decir con 30 días, si tú dices que no puedes por los motivos que sean, te obligan hasta el último momento, y si no se salen con la suya, vas fuera. No me parece correcto porque si tanto van de que dan oportunidades a personas que lo necesitan, también se las quitan actuando de esta manera. Y cuando es el trabajador el que busca hablar con uno de los jefes y explicarle la situación, este no te coge el teléfono o no te contesta a los mensajes, indirectamente te está obligando a ir, y añado, comprando los billetes sin tu consentimiento sabiendo lo que ya habías hablado con él.
Relación jefe - trabajadores, pésima.

Vivian

Qué tipo de contrato tenías? Creo que no es posible echarte así si tenías uno permanente…

Fecha del acontecimiento 2022-09-03

Mi contrato era indefinido.

Omar

Entonces no están mal ellos, si necesitan un trabajador que viaje y tu no podías viajar que querías que hicieran?

Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Avisé con tiempo, pudieron buscar a alguien de los 80 trabajadores que tienen para que viajara en mi lugar, como hacen con otros trabajadores que su situación no se lo permite, pero bueno, ahí está la muestra de lo que vale esa persona de jefe, no es objetivo para nada y eso es una característica que es esencial en cualquier jefe de empresa.

Omar

No será que tu eras el único con las cualidades necesarias y específicas para hacer ese trabajo?

Soyyo
Fecha del acontecimiento 2023-01-26

Hola Calderon, como puedo hablar contigo sobre este tema?

Ganiz

Hola, que tal, una pregunta trabajas allí? Es que quisiera saber un poco de información, ojalá puedas ayudarme

Aromatetapia
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Empleados incompetentes y explotados.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 238 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Excelente en que?

anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Califico la empresa en 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En IMG WINDOWS hay bono: no hay bono
Las mayores desventajas de IMG WINDOWS son: empleador incompetente.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Beneficios: No
En la empresa IMG WINDOWS se trabaja: terrible.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

elisabeth

A ver amigo, estoy buscando información más precisa de esta empresa, si esta a tu alcance ¿puedes brindar una opinión más explicita de tu experiencia en este lugar? necesito argumentos sólidos para validar tu baja calificación..

Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Trabajo en la empresa menos de 1 año.
En IMG WINDOWS hay bono: individual.
IMG WINDOWS debería mejorar: Atmósfera.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
En la empresa IMG WINDOWS se trabaja: regular.
Un día hábil es 10 horas.
Mi calificación general dela empresa es 3.
Es una pena porque se trabajan proyectos muy interesantes desde el punto de vista de la simbiosis entre construccion y carpintería

rafael

¿Entonces lo que dices es que la empresa tiene una buena visión en sus proyectos pero un mal manejo de su personal? Si es así, ¿Que solución brindarías?

Roger

Me interesa la atmósfera mala. Es la culpa de los compañeros o jefes?

Juanfran

Pues es culpa de los jefes. Esos tíos no se coordinan. Es una pena como ha dicho el cole guita en el comentario que la empresa ofrezca trabajos desechables. Todos los meses hay un chaval nuevo, y me he dado cuenta que pasa igual en las oficinas. Pero vamos, si quieres intentarlo adelante!!

Eliana

Hola, que mal que sea tan poco estables las condiciones laborales en esta empresa. Hasta ahora muchos me la habían recomendado pero no alguien que hubiese trabajado directamente con ellos. Gracias por compartir detalles de su experiencia.

magi

Buenas noches. ¿Podrías decirme qué relación tiene la mala coordinación de los jefes con el hecho de que los contratos no duren? Estoy interesada en postularme así que me causó intriga tu comentario. Agradezco a quien pueda darme información confiable al respecto.

espdw
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Profesionalidad cuestionable en esta empresa. Prometen y venden una imagen y dan justo la contraria. Estaría bien, que fuesen más coherentes en su discurso.

Évaline

Puedes describir lo contrario que te dieron? Porque escribes muy general

Mercè

¿Qué deberían mejorar?

jawad - Sucursal Alaquàs
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

IMG WINDOWS es una maravillosa empresa especializada en la fabricación de carpintería metálica, tengo entendido que necesitan personal y quisiera postular. Me encuentro sin empleo porque en mi trabajo anterior lamentablemente no me pagaban a tiempo y además el ambiente era estresante.

Fecha del acontecimiento 2020-11-18

HOLA BUENAS TARDES

Toni - Sucursal Alaquàs
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

IMG Windows es una empresa la cual se dedica a la carpintería metálica para la elaboración de acabados y mobiliario para el hogar; se trata de una empresa de gran envergadura la cual abre sus puestas a empleados con o sin experiencia.

rubito - Sucursal Alaquàs
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Tienen plazas para aprendices? Estoy interesado

Rosalia - Sucursal Alaquàs
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Tienen mas que una sucursal?

Helena - Sucursal Alaquàs
Fecha del acontecimiento 2020-07-25

Buen día mi nombre es Helena. Tengo 5 años de experiencia en fabricación de artículos de metal, y 2 años de experiencia en carpintería metálica. Siempre me ha llamado la atención la decoración de interiores con piezas de metal porque considero que otorga más elegancia a los espacios. Recientemente me han hablado bastante de la empresa IMG Windows S.L. y al leer sobre ellos me he empezado a interesar en formar parte de su equipo. Si pudieran facilitarme información sobre las condiciones de trabajo básicas que ofrecen a sus empleados de verdad lo agradecería.

Rubio largo - Sucursal Alaquàs
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

No te lo aconsejo para nada si pretendes llegar a algo en la vida. No te agradecen nada y no se cortan en echarte tierra encima si no les gustas o les contrarias lo más mínimo, como el sueldo que pagan, mínimo y pagas extras incluidas. Por eso les dan oportunidades a tanta gente, porque los que saben, salen rápidos y los que no saben los acaban echando.

Mari - Sucursal Alaquàs
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

IMG WINDOWS es una empresa dedicada a la fabricación de estructuras metálicas, tal como ventanas. Hola querida casa selección cuenta con una entrevista con recursos humanos y una reunión con el personal de la empresa.

Erasmo - Sucursal Alaquàs
Fecha del acontecimiento 2020-05-06

¿Obtenéis alguna protección durante coronavirus?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2020-04-15

No tengo preguntas

Maria - Sucursal Alaquàs
Fecha del acontecimiento 2020-04-10

IMG WINDOWS es una empresa dedicada a la carpintería metálica que se encuentra en valencia. Debido a la experiencia de esta empresa es un buen sitio donde aprender, cuentan con un buen ambiente y flexibilidad horaria, además de que los empleados dicen que dan unos buenos salarios y beneficios por trabajar con ellos. Si tienes más información no olvides en escribirla.

Rubio largo - Sucursal Alaquàs
Fecha del acontecimiento 2023-09-08

Falso 100% no te enseñan nada en absoluto, es más, cuando salgas de ahí, saldrás más tonto que has entrado. Y de salario, lo mínimo que la ley les permite pagar. Extras a 7 y 8 € y pagadas (eliminado por el administrador)

walter
Fecha del acontecimiento 2020-04-08

¿Te han suspendido el contrato?:
son excelentes empresarios, con calidad humana

Maitane - Sucursal Alaquàs
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

IMG WINDOWS es una empresa joven dedicada a la carpintería metálica. Contamos con buenos beneficios dentro de un cómodo ambiente laboral, con flexibilidad en los horarios y la dirección de un jefe que ama este oficio.

anónimo - Sucursal Alaquàs

Ama la pasta. Por eso no pagan dietas y explotan y (eliminado por el administrador) a sus trabajadores

Maitane - Sucursal Alaquàs

Presiento que tienes algún conflicto y de ahí estas opiniones

Jimena - Sucursal Alaquàs
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Se dedican a la carpintería metalica, se encuentran lcoalizados en Valencia en epsaña. La empresa cuenta con el giro de la fabricación de capirnteria metalica. Por otra parte la empresa ya tiene muchos años dentro del mercado. Esto es muy bueno por que la empresa tiene mucha experiencia dentro de el que puede compartir con las personas que desean ser sus empelados. La empresa esta muy bien calificada por los empleados, como se puede ver entonces se puede decir que deberían de contar con un muy buen ambiente laboral.
Los empleadores ofrecen jornadas laborales completas para las personas que estén interesadas en colaborar con ella. Algunas de las cosas que dicen los empleados de la empresa es que les gusta el empleador que tienen dentro de la empresa, además dicen que se sienten satisfechos con los beneficios de colaborar con ellos y que se sienten emocionados por ir a trabajar en la empresa. Por otro lado la empresa cuenta con horarios flexibles dentro d ela empresa.
Que una empresa cuente con horarios flexibles es muy importante por que esto remedia la calidad de vida de los empleados, y se sienten comprendidos.
Adenas han dicho que califican de la mejor manera a su jefe.

Esto es un BOT?

Cesarion - Sucursal Alaquàs

Yo estoy buscando información sobre ellos y no sé, pero tú sabes si todo lo que dicen arriba es real? parece ser un buen empleo.

anónimo - Sucursal Alaquàs

Como se nota que te tienen en nómina. No está bien mentir al lector. Uir de esta empresa como de la muerte

LISA - Sucursal Alaquàs
Fecha del acontecimiento 2019-04-11

IMG WINDOWS es una empresa que se dedica a la fabricación e instalación de todo tipo de ventanas y sus piezas asociadas. Para los que deseen adquirir experiencia laboral en el rubro de construcción, esta empresa cuenta con plazas disponibles.

Que opinan sobre las oportunidades laborales que ofrece IMG WINDOWS para personal de Tecnico oficina?

Necesito una respuesta rapida. ¿Merece mi atención el puesto de ingeniero en la empresa IMG WINDOWS? Gracias por vuestro tiempo

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera escribir algo acerca de sus observaciones o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en IMG WINDOWS ?

IMG WINDOWS busca personas para el cargo de Tecnico Comercial Metal Construccion. Salario ofrecido 1500 €.

IMG WINDOWS busca personas para el cargo de Tecnico Proyectos Obra. ¿Es cierto que se puede ganar 1500 €?

IMG WINDOWS Preguntas frecuentes