IMKAT OBRAS CONTRATAS Y PROYECTOS

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.7/5

Opiniones IMKAT OBRAS CONTRATAS Y PROYECTOS

4.7

¿Paga IMKAT OBRAS CONTRATAS Y PROYECTOS más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre IMKAT OBRAS CONTRATAS Y PROYECTOS?

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2023-08-30

Las reseñas sobre IMKAT OBRAS CONTRATAS Y PROYECTOS son contradictorias. Algunos usuarios elogian la responsabilidad, profesionalismo y calidad del trabajo realizado, mientras que otros tienen una opinión negativa de la empresa. ¿Has tenido alguna experiencia negativa con IMKAT OBRAS CONTRATAS Y PROYECTOS o crees que cumplirían tus expectativas en términos de calidad y cumplimiento de plazos? ¿Qué factores consideras importantes al elegir una empresa de obras y proyectos?

Amparo
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Impresionante el resultado final de la reforma que me han hecho. Todos los acabados muy bien rematados, han cumplido los plazos que me han dicho y un trato a medida.

Pili
Fecha del acontecimiento 2022-03-05

Una empresa vergonzosa, no tengo nada bueno que decir

No es cierto lo que dice sobre esta empresa. La empresa cuida hasta el más mínimo detalle en sus trabajos.

Buenos días Pili, en nuestra base de datos no tenemos constancia de haber realizado trabajo alguno para usted. Espero que haga comentarios reales si tenemos la oportunidad de demostrar nuestras capacidades en un trabajo para usted.

Cristian
Fecha del acontecimiento 2022-02-13

Muy rápidos,, MUY LIMPIOS,, muy profecional....

Daniel

Leí una reseña en Google dónde mencionaban lo opuesto a esto. Era solo una reseña entre decenas de reseñas positivas pero despertó mi curiosidad ¿Desde hace cuánto les conoces? Quizás fue un caso aislado y realmente son como dices.

El empleador IMKAT OBRAS CONTRATAS Y PROYECTOS ocupó el 8 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que IMKAT OBRAS CONTRATAS Y PROYECTOS merece tal distinción?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

El servicio de atención al cliente de IMKAT OBRAS CONTRATAS Y PROYECTOS es: muy bueno.
El servicio que ofrece IMKAT OBRAS CONTRATAS Y PROYECTOS es: recomendable.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.

Ari

Me puse a buscar información de imkat en google y vi que tienen buenas referencias tanto de clientes como de trabajadores de la constructora, me podrías dar su dirección quiero conocerlos para saber si los puedo contratar, saludos.

Pedro

Hola Ari, te paso el correo para que hables con ellos. imkat@imkat.es

Ari

Gracias Pedro, usted es muy amable. Cuanto tiempo tiene usando imkat?

Román

seguro que está activo este correo?

Clara torres
Fecha del acontecimiento 2021-12-05

Grandes profesionales y empresa muy responsable y cualificada

Keely

Tienes buen acompañamiento desde el proyecto hasta la finalización de la obra?

Clara Torres

Hola Keely, estamos súper contentos de haber contactado con ellos, tanto (eliminado por administrador) como (eliminado por administrador) me han ayudado mucho a transformar la idea que tenía en mi cabeza. Recomendados 100x100

Keely

Genial ¿se puede saber qué tipo de proyecto te hicieron? ¿te parece que son muy caros? veo que no poseen página web, pero sí muy buenas reseñas en google de muchos de sus clientes.

Carolina Torices
Fecha del acontecimiento 2021-12-05

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.

Ferris

Te pagan puntualmente el monto por tu trabajo? En donde trabajo no es así y tengo que estar detrás para que me paguen mi sueldo.

Carlos Pérez
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

Empresa muy responsable y que cumple los plazos marcados, dejando muy buenos acabados.

Octavio

No he tenido buena experiencia con una reforma que contraté para mi casa, para que tomaran en cuenta mis sugerencias tuve que plantarme y hacer siguimiento por esta razon no seguí trabajando con ellos aún falta mucho por hacer, leyendo tu comentario sobre imkat que me dices sobre este tema?

IMKAT CONTRUCCIONES

Buenos días Octavio,

No podemos localizar su reforma pues no nos pone ninguna referencia más que su nombre.

Si nos pudiera indicar si es tan amable una referencia, dirección, teléfono o
número de expediente para poder tener localizado los trabajos se lo agradeceríamos.

En IMKAT estamos comprometidos con la calidad y a día de hoy no tenemos constancia de ninguna incidencia con sus datos.

No obstante lamentamos esa opinión que hoy tiene de nosotros y quedamos la espera de su información para poder contrastarla.

Estaríamos encantados de poder hablar con usted en el teléfono 627217903

Reciba un saludo cordial

IMKAT CONSTRUCCIONES

Muchas gracias. Estamos agradecidos de haber trabajado para usted.

Octavio

Por mi parte los recomendaré por ser buenos profesionales, responsables y serios en su trabajo.

Cómo el aumento de infectados en Oviedo afectó a IMKAT OBRAS CONTRATAS Y PROYECTOS

FE

En Oviedo, Asturias provincia IMKAT OBRAS CONTRATAS Y PROYECTOS está buscando un trabajador para el puesto Albañil Oficial Primera. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Qué clase de empleador es IMKAT OBRAS CONTRATAS Y PROYECTOS? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena esforzarse por un contrato allí.

IMKAT OBRAS CONTRATAS Y PROYECTOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Albañil Oficial Primera

IMKAT OBRAS CONTRATAS Y PROYECTOS Preguntas frecuentes