IMMACLÉ NOVIAS

Vía Cannetum, 28 08360 Canet de Mar Barcelona

Opiniones IMMACLÉ NOVIAS

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en IMMACLÉ NOVIAS?

¿Qué quieres saber sobre IMMACLÉ NOVIAS?

Impresentables

¿Cómo IMMACLÉ NOVIAS desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?

Fecha del acontecimiento 2022-06-19

Me enamore de sus vestidos y de hecho solo pedí cita en este atelier porque sentía que además de ser diseños únicos también había un proyecto detrás con alma y gente competente. Nada más lejos de la realidad. Solo hice una prueba de vestido y tuvimos que anular nuestra boda por la pandemia. 3 años más tarde se niegan a devolverme mi dinero (casi 2000 euros) y me piden que pague el resto del vestido aunque no haya podido casarme. Un vestido que no está ni terminado y que obviamente podría tener miles de opciones para ellos. Una pena que empresas así que parecen cercanas por las redes no tengan ni una pizca de humanidad y empatía una cadena más que juega con las clientas y las toma como si fueran idiotas . Me han mareado durante meses

Fernanda

Pero qué va, con qué excusan no te terminan el vestido y ni te devuelven el dinero?

Gracias
Fecha del acontecimiento 2021-06-06

Para trabajar con vosotros se necesita estudio específico?

Iosu
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Immaclé es una empresa diseñadora, productora y vendedora de vestidos de novia. El horario de trabajo es de lunes a viernes y es de jornada completa, con una hora de comida pagada. Los empleados comentan que el horario no es complicado y que la relación horas de trabajo - sueldo es bastante justa.

Tati
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

Las condiciones de trabajo son aptas para el bienestar del trabajador, nos hacen tomar buenas medidas de seguridad para prevenir accidentes laborales, actualmente están buscando más personal y es conveniente por el gran flujo de trabajo.

El acceso a apoyo psicológico o coaching puede ser beneficioso para manejar el estrés. ¿Ofrece IMMACLÉ NOVIAS este tipo de recursos?

¿Cuál es el principal desafío que enfrentas al interactuar con los clientes antes de que realicen una compra en IMMACLÉ NOVIAS?¿Intenta la empresa resolver todos los problemas de los clientes?

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar IMMACLÉ NOVIAS?

IMMACLÉ NOVIAS Preguntas frecuentes