Immoban calafell 1997

Calafell

Opiniones Immoban calafell 1997

¿Vale la pena trabajar en Immoban calafell 1997? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Immoban calafell 1997?

Ngamez
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Esta empresa les interesa tanto que no se sepa la forma tan nefasta de trabajar que tiene que borran las reseñas negativas para poder (eliminado por el administrador) a los posibles clientes.

Después de la venta de una vivienda con ellos no la podemos recomendar por algunos de los siguientes motivos:
- El día que vienen hacer las fotos para los anuncios les hacen quitar todas sus pertenencias de todos los muebles traen sus propias colchas, cojines, etc. aprovechando que se trataba de personas mayores, les dijeron que para las visitas tenían qué marcharse de su vivienda porque según la (eliminado por administrador) a cara de las visitas eran mala imagen.
Después que nos encontremos que mis abuelos se tienen que marchar de su vivienda, el comercial no tienen otra cosa mejor que ponerse a registrar cajones para buscar el mando del aire acondicionado.
Después de algunos despropósitos más para rematar el día de la firma pretendían que para ingresar el cheque tenían que acudir al banco acompañados de los compradores y la representante de la inmobiliaria cosa que nos negamos ya que nadie pensó en el mal estar que pasarían mis abuelos y que no era algo ético.
Todo a sido un despropósito ya que todas las conversaciones con la (eliminado por administrador) son en tono altivo , irrespetuosa, déspota...
Siendo muy poco profesional todo.

Esperamos tu opinión sobre la empresa Immoban calafell 1997. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Immoban calafell 1997 busca personas para el cargo de Agente.

Hay una nueva oferta de trabajo en Immoban calafell 1997. Buscan un Agente.

Immoban calafell 1997 Preguntas frecuentes