Immollac Gestio

PZ DE SANT JOAN, 4 08600 BERGA. (BARCELONA)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Immollac Gestio

¿Vale la pena trabajar en Immollac Gestio? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Immollac Gestio?

Joans
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

La mejor inmobiliaria del bergueda

silvia

Porqué para ti es la mejor Inmobiliaria, cuenta un poco mas.

Jose David

Sin embargo, la mayoría de la gente optó por dar 4 estrellas, pues hay alguna cosilla que no cuadra en esta inmobiliaria. ¿Qué crees que es?

Fecha del acontecimiento 2021-08-06

Muy profesionales

Louka

Me gustaría saber qué tipo de servicio recibiste en Immollac Gestio, si fue un alquiler o compra de un inmueble? He escuchado tantos comentarios que quiero toparme con gente seria que me ayude en buscar piso en alquiler.

betis

Hola, como no hay comentarios detallados pero la empresa tienie buenas valoraciones, es posible que nos digas algo más sobre su experiencia con ellos? Gracias

pepe
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

¿si tengo una finca para vender me ayudarán con eso?

Manu
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

me gustaría conocer vuestra opinión sobre las viviendas que ofrecen en su página web. ¿normalmente son de buena calidad?

Los empleadores deberían ser como un libro abierto para las personas que buscan trabajo. El mercado de trabajo debería ser abierto y transparente. Ahora puede ser así gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre Immollac Gestio y muéstrale a los demás qué clase de empleador es realmente.

¿Immollac Gestio compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

Immollac Gestio Preguntas frecuentes