IMOI

Carrer de Pau Claris, 136, 08009 Barcelona, España
Cuidado de la salud

Opiniones IMOI

¿Qué tal el ambiente en IMOI?

¿Qué quieres saber sobre IMOI?

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Hola, buen día a todos, mi nombre es Vanessa y me interesa saber más del proceso de selección de IMOI, antes que nada, quiero saber si hay un proceso abierto, de no ser así, ¿cuándo lo abrirían? Otra pregunta que tengo es: ¿Hacen pruebas de selección?

Ferran S.
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

En IMOI hay bono: individual
Mi calificación general dela empresa es 5.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Se puede ganar aquí: de 4000 a 6000 euros
En la empresa IMOI se trabaja: muy bien.
Las ventajas aquí son: Buen empleador.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Beneficios: Sí
Ferran S.

cyntia

A pues genial, veo que es un trabajo a largo plazo. Crees que están buscando la gente ahora?

Naiala

Se puede ganar bien por lo que dices. ¿En qué puesto el salario es el mejor?

alma
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

IMOI, es una clínica dedicada al tratamiento especializado en odontología, según he podido escuchar es que cuenta con un equipo de expertos en tratamientos de implantes dentales, ortodoncia invisible y estética dental. Los trabajadores aseguran tener distintas oportunidades para desarrollarse en un ambiente cómodo y agradable, como de gozar de muy buenos beneficios laborales. Sin duda es una empresa reconocida en el sector por su amplia trayectoria.

Reina
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Tenemos protocolos de formación desde mayo y formación continuada desde entonces. Las clínicas se han adaptado para proteger pacientes y personal desde mobiliario a instalaciones de aire acondicionado y EPI para pacientes y personal.

Ryan
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Mi hermana fue recepcionista en esta empresa y me comentó que hay una muy buena relación entre administrativos, médicos, personal de apoyo y directivos. Todo esto conlleva a que haya mucha estabilidad laboral y que se tomen decisiones en conjunto en pro de todo el personal.

Leonor
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

IMOI
Trabajo en la clínica dental en Barcelona, soy dentista y ya son cuatro años trabajando con ellos, me ha gustado la experiencia, son todos muy majos y nos apoyamos mucho, tenemos buenos ingresos pues la empresa no paga mal, y buenas prestaciones.

La brecha salarial en la industria médica es un tema frecuentemente discutido. ¿Sientes que en IMOI hay igualdad salarial entre diferentes roles y géneros?

De media, las personas mayores de 50 años tardan hasta un año en encontrar un nuevo empleo. ¿Hay edadismo en IMOI o el empresario da trabajo a gente mayor?

¿Cuál sería el único requisito para conseguir un trabajo como ortodoncista en Ibiza?

¿Qué tipo de beneficios son los que las personas trabajando para IMOI como dentista pueden disfrutar?

¿Podrían brindar mayor información acerca del puesto ortodoncista en la empresa IMOI?

¿En vuestra opinión en Barcelona la gente es desconfiada de los migrantes de Marruecos o no hay problema con conseguir trabajo como odontólogo cuando eres extranjero?

¿Cómo han cambiado los términos de empleo en él desde que se agregó la última opinión sobre IMOI? Escriba cómo se ve el trabajo en la empresa en este momento.

FE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto AUXILIAR DENTAL en IMOI? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Pasa algo en la empresa IMOI?, porque no veo observaciones y no sé si hay alguna nueva ocupación allí.

IMOI busca personas para el cargo de Odontóloga. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en IMOI. Buscan un Dentista.

IMOI Preguntas frecuentes