Impaor

Algete

Opiniones Impaor

¿El salario medio en Impaor depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Impaor?

Anna
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Impaor es una empresa que se especializa en ofrecer productos y servicios de imprenta. Por lo que he escuchado, una de las áreas más solicitadas por los candidatos es la de producción y, por lo que tengo entendido, uno de los criterios más relevantes durante la selección de personal para esta área, es la experiencia y formación de los candidatos en diseño gráfico. Por esto último, os aconsejo que tengáis bien organizado y actualizado vuestro portafolio, pues cualquier evidencia de vuestra colaboración en proyectos con relación a diseño gráfico aumentará considerablemente vuestras oportunidades de ser contratados y agilizará vuestra evaluación durante la entrevista de trabajo.

Kevin
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Maitane
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de Impaor? Añade tu comentario acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu declaración.

¿Impaor facilita el transporte para sus empleados debido a la pandemia?

Impaor Preguntas frecuentes