Impermeabilizacion Proteccion Y Limpieza

Calificación 4.7/5
Sant Quirze del Vallès
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.7/5

Opiniones Impermeabilizacion Proteccion Y Limpieza

4.7

¿Paga Impermeabilizacion Proteccion Y Limpieza más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Impermeabilizacion Proteccion Y Limpieza?

Fecha del acontecimiento 2021-07-29

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es 4 horas.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Las mayores desventajas de Impermeabilizacion Proteccion Y Limpieza son: Atmósfera.
Beneficios: No
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
En la empresa Impermeabilizacion Proteccion Y Limpieza se trabaja: terrible.
Mi calificación general dela empresa es 1.

elisabeth

Hola!¿ Pero es posible aumentar el número de horas si alguien quiere trabajar a jornada completa?

estrellas

el número de estrellas más bien indica que a la mayoría de la gente le gusta la empresa, tal vez algo pasó en su caso, no sé. ¿Qué es su motivo entonces?

Fecha del acontecimiento 2021-07-29

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Beneficios: No
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
En la empresa Impermeabilizacion Proteccion Y Limpieza se trabaja: terrible.
Mi calificación general dela empresa es 1.

Bárbara

¿Crees que no es buen lugar para quedarse a largo plazo? Veo que ofrecen contrato por obra y servicio

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

En esta empresa me dan los instrumentos necesarios para poder trabajar de la mejor manera, las jornadas laborales son flexibles y favorecedoras en donde mantengo buen rollo con los colegas y superiores, también tengo la posibilidad de recibir un excelente sueldo.

jijijijjijijijijjii

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Impermeabilizacion Proteccion Y Limpieza
Actividades de limpieza industrial y de edificios. Ambiente fantástico, trabajo llevadero, compañeros y gerencia encantadores, trabajo como oficial de limpieza la paga es buena y los horarios cómodos ( por turnos)

jejejejejeje

Diego

esto quiere decir que no estas de acuerdo con la opinión? xd

Amanda
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Esta empresa tiene una reconocida experiencia por el servicio de calidad y buena atención que ofrecen al cliente. Cuentan con instalaciones adecuadas y acordes al servicio, los empleados están siempre dispuestos. Se dedican a La impermeabilizacion, protección contra pintadas y limpieza de todo tipo de superficies. Pagan muy bien y además se reciben bonos por mejor desempeño.

jajajajaja

alaitz
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

En IPL saber lo que mejor sabemos hacer, adquirido tras más de 25 años de experiencia, les permite diseñar y ejecutar planes de mantenimiento totalmente optimizados y efectivos. Su visión es convertirse en socios tecnológicos de sus clientes y colaborar en su desarrollo y crecimiento, anudándole a optimizar la inversión en sus instalaciones. Sus perfiles más demandados se encuentra, Arquitectos, Ingeniero industrial y de electricidad, diseñadores, entre otros.

¿El puesto de operador en Impermeabilizacion Proteccion Y Limpieza tiene horario libre por las mañanas?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de empleados porque no hay nuevas referencias acerca de Impermeabilizacion Proteccion Y Limpieza y cada opinión es útil.

Impermeabilizacion Proteccion Y Limpieza Preguntas frecuentes