Impermeabilizaciones G Fuentes

Calle Abatxolo (lj), 9, Portugalete, 48920 , Bizkaia
Calificación 3.8/5

Opiniones Impermeabilizaciones G Fuentes

3.8

¿Hay buen acceso a Impermeabilizaciones G Fuentes en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Impermeabilizaciones G Fuentes?

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Esta empresa es especialista en las siguientes actividades; construcción, impermeabilización, reparación y limpieza de: tejados, cubiertas,patios, terrazas, canalones. Solución de goteras y humedades y aislamiento térmico. Trabajando con ellos me va de lo mejor, son años de experiencia que me han permitido enriquecer mucho mis conocimientos y reforzar cosas en la práctica.

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Hola amigos, os comento un poco sobre mi experiencia como auxiliar contable en Impermeabilizaciones G Fuentes; trabaje por dos meses con ellos, y quede encantada con el buen trato recibido, así como también con lo generosos que fueron con el pago, un entorno laboral muy amenos, espero con ansias que me vuelvan a llamar de esta empresa.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

La empresa encargada a la construcción y la impermeabilización se encuentra ofreciendo trabajo en las diferentes áreas laborales, ofreciendo primordialmente seguro, así como un buen salario, prestaciones, capacitaciones y horario fijo

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Trabajo desde hace un buen tiempo en Impermeabilizaciones G Fuentes, aquí tenemos más de 40 años de experiencia en la construcción de todo tipo de impermeabilizaciones y reparación de cubiertas y tejados. Me ofrecen un muy buen salario.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Impermeabilizaciones G Fuentes es una empresa que se especializa en la impermeabilización de todo tipo de edificios.Para las personas que buscan adquirir experiencia laboral en el rubro de comercialización de servicios industriales, les puedo recomendar esta empresa.

¿La situación en Impermeabilizaciones G Fuentes es diferente que en otras empresas de Portugalete en relación con la enfermedad?

¿Qué sabéis acerca de Impermeabilizaciones G Fuentes ?, porque desde hace un tiempo no hay noticias de empleados. Y algunos están interesados por el empleo allí.

Impermeabilizaciones G Fuentes Preguntas frecuentes