Impermeabilizaciones Jado

Ronda de Azkue nº 38 - Lonja, 48902 Barakaldo, (Bizkaia), España
Calificación 4.4/5

Opiniones Impermeabilizaciones Jado

4.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Impermeabilizaciones Jado?

¿Qué quieres saber sobre Impermeabilizaciones Jado?

Xabier
Fecha del acontecimiento 2021-04-16

Hola soy albañil con experiencia en impermeabilizaciones de techos, patios y rehabilitaciones, tengo contrato pero me voy a retirar porque mi supervisor me ofreció un monto por mi trabajo y resulta que paga mucho menos, le he reclamado me sale con groserías y malas contestas, por eso estoy buscando empleo para renunciar, un amigo me recomendó pasar mis datos a Impermeabilizaciones Jado, me dice que es una Empresa con excelente ambiente de trabajo y que pagan bien, espero tener suerte envío mi currículum.

Celeste
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Impermeabilizaciones Jado
Muy buen compañerismo, facilidad para los empleados, muy buen trato, armonía tanto con los compañeros como su forma de trabajar, ha sido un proceso lleno de conocimiento y desarrollo en la realización de obras de impermeabilización de fachadas y tejados.

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Amigos, me gustaría haceros una pregunta respecto a al empresa y espero que seáis sinceros, me han llamado para presentarme a al entrevista la otra semana, he leido muchos comentarios buenos pero quisiera saber si esta empresa tiene algo malo?

¿Creéis que Impermeabilizaciones Jado proporciona a sus empleados una protección adecuada durante la pandemia de COVID-19?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa Impermeabilizaciones Jado ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Impermeabilizaciones Jado Preguntas frecuentes