Opiniones Impermeabilizaciones Teide Los Realejos

ernesto noticias

Ya está la última entrada de Impermeabilizaciones Teide en su sitio, podéis aprender muchas cosas interesantes, ved

IMPERMEABILIZACIÓN PVC ADHERIDO EN APARTAMENTOS DE LUJO, SANTA ÚRSULA.

Impermeabilización de apartamentos de lujo mediante lámina de PVC 1,5mm acaba en su cara inferior con un geotextil. Sistema adherido al soporte mediante pegamento de contacto aplicado con maquina airless.   Sistema novedoso en Canarias el cual, ImperTeide SL es el único que cuenta con experiencia de aplicación en todo el arquipiélago. Las ventajas de […]

La entrada IMPERMEABILIZACIÓN PVC ADHERIDO EN APARTAMENTOS DE LUJO, SANTA ÚRSULA. aparece primero en Soluciones de impermeabilización y aislamientos en edificación y obra civil.

Kadisha

buen trabajo en equipo y compañeros de trabajo agradables, nos encargamos de las actividades de construcción, soy jefe de producción hace dos años y me he sentido muy valorada, las prestaciones son una pasada.

Esperamos observaciones actuales acerca de Impermeabilizaciones Teide , ¡hace tiempo que no hay nuevas observaciones vuestras!

Cristina noticias

¿Os interesan las noticias de Impermeabilizaciones Teide? Si es así, les animo a leer

Impermeabilización de la Cubierta del Pabellón de San José, Tenerife.

Solución de Cubierta deck, aislamiento térmico e impermeabilización Bicapa.   Las cubiertas tipo Deck son aquellas formadas a partir de una chapa metálica, la cual ya existía, un aislamiento térmico como es el panel PIR BV 50 acabado en betún y por último una solución de impermeabilización. Para el pabellón de San José se ha […]

La entrada Impermeabilización de la Cubierta del Pabellón de San José, Tenerife. aparece primero en Soluciones de impermeabilización y aislamientos en edificación y obra civil.

jonny noticias

Oye, ¿quién de vosotros ya ha leído la última publicación en la web de Impermeabilizaciones Teide, ¿qué pensáis?

Impermeabilización de Cubierta metálica, El Chorrillo, Tenerife.

Solución de filtraciones y goteras mediante impermeabilización y aislamiento de cubierta metálica. Trabajos consistentes en fijar mecánicamente al soporte planchas de aislamiento (PIR)  éstas nos proporcionan una estabilidad de las temperaturas. También nos regularizan el soporte para recibir la impermeabilización. Este tipo de aislamiento, cuenta con un acabado bituminoso, al cual, podemos adherir una lámina […]

La entrada Impermeabilización de Cubierta metálica, El Chorrillo, Tenerife. aparece primero en Soluciones de impermeabilización y aislamientos en edificación y obra civil.