Impexa

Gijón
Calificación 4.6/5

Opiniones Impexa

4.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Impexa ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Impexa?

inma
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Nunca me había sentido tan a gusto en un empleo, el ambiente laboral aquí creado es muy tranquilo y agradable, pues el personal es atento y pro activo, además la remuneración recibida es de las mejores de la ciudad, gracias a ello he conseguido mi estabilidad económica.

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Trabjar en Impexa fue una de las mejores cosas que me han pasado, el clima en el que se labora me gustó muchísimo, no tuve inconvenientes a la hora de realizar mi trabajo porque me gustaba lo que hacía, y los jefes son profesionales y amables, recomendado.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Ya tengo 2 años en esta empresa, hasta el momento me va bien, he aprendido mucho y eso me hace sentir segura, mi trabajo consiste en tener al día todo lo que tiene que ver con las funciones de oficina, soy asistente de la secretaría de servicios generales.

yassine
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Impexa dedicados a el comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Es una empresa la cual proporciona flexibilidad y es capaz de mantener una cultura sólida también después de múltiples adquisiciones. Es un gran lugar para trabajar, mi cargo fue de comercial. ( Buen pago )

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Impexa
Me ha gustado mucho se parte de la empresa y desarrollarme en el rubro del comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo, los salarios son buenos y los horarios me acomodan para seguir estudiando así que estoy muy contenta por mi empleo.

¿Cómo es la ocupación en Impexa? ¿Hay algún puesto nuevo? Esperamos noticias actuales.

Impexa Preguntas frecuentes