Calle Elcano, 9 - PISO 2, Bilbao, 48008 , Bizkaia
Educación

Opiniones Implica proyectos de futuro sociedad limitada.

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Implica proyectos de futuro sociedad limitada.? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Implica proyectos de futuro sociedad limitada.?

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

En Implica proyectos de futuro se dedica a enseñanza para adultos y otros tipo de enseñanza. Antigüedad una década ejerciendo en este sector. Contrata profesionales especializados con destrezas y habilidades, para trasmitir conocimientos. Los beneficios que ofrecen van de acuerdo a las horas de trabajo y actividades que realicen.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Implica proyectos de futuro sociedad limitada.
Enseñanza no reglada. Los beneficios son geniales. Los compañeros de trabajo son muy majos. Puedes lograr la grandeza dentro de la sociedad, en mi caso trabajo como asesora social en donde me va bastante bien.

marti
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Implica proyectos de futuro sociedad limitada.
Escuelas y servicios educativos. Es una Gran empresa con excelentes líderes. Un gustazo poder trabajar con ellos.Buen ambiente, horario flexible y adaptable, compañerismo, etc. Horarios que se acomodan a muchas personas y sus trabajos, recomendable el cargo de recepcionista.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

GRUPO IMPLIKA Fundado en 2009, es referente nacional en formación dirigida a la inserción laboral y la capacitación profesional. Su objetivo es formar personas generando conocimiento y experiencia, así como inculcar valores y actitudes proactivas en su desarrollo profesional. Sus perfiles profesionales más buscados son: coach, profesores especialistas en las cátedras, administrador entre otros.

¿Implica proyectos de futuro sociedad limitada. mantiene los precios antes de la epidemia?

Hace tiempo que nadie habla acerca de la empresa Implica proyectos de futuro sociedad limitada.. Infórmanos de qué está pasando con este empleador, esperamos tu comentario.

Implica proyectos de futuro sociedad limitada. Preguntas frecuentes