Import Arrasate

CIF: A20212775 Teléfono: +34 943 79 44 88
Calificación 4.6/5

Opiniones Import Arrasate

4.6

¿Qué puedes decir sobre Import Arrasate? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Import Arrasate?

Jordi
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Import Arrasate empresa de prestigio,que apuesta por el valor del conocimiento y habilidades de sus empleados para hacer crecer a la organización, el clima de trabajo es muy dinámico y cree en la genialidad de la gente joven para impulsarse

Ilias
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Import Arrasate es una empresa en donde nos encargamos en labores de confección de ropa deportiva para su posterior comercialización. Es una empresa que tiene buena maquinaria de trabajo, buena materia textil y la más adecuada infraestructura de trabajo. Es una empresa excelente, acá tenemos un salario justo y trabajamos en jornada completa.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Es agradable trabajar en Import Arrasate. Siempre he recibido un trato muy bueno de parte de todos mis compañeros y jefes. Todos somos muy dedicados a nuestras tareas diarias. El salario es muy bueno y beneficioso.

Ángela
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Import Arrasate
Es una empresa que cree en las personas y en la que te dan muchas oportunidades de crecimiento. Se motiva el trabajo en equipo, trabajo en la confección de otras prendas de vestir exteriores

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Importación Arrasate la cual os dedicáis a Confección y comercialización de ropa deportiva, bueno vi el anuncio de oferta de empleo y me apuntare ya que tengo buenas opiniones de vosotros su equipo y la empresa .

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de Import Arrasate y muéstrales a todos cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.

Import Arrasate Preguntas frecuentes