Import export marlina

Puerto Lumbreras
Calificación 3.8/5

Opiniones Import export marlina

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Import export marlina ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Import export marlina?

Aina
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Marlina es, por lo que tengo entendido, una compañía de tiendas que ofrece tanto productos de limpieza e higiene personal como productos de alimentación y según me han comentado algunos conocidos ex empleados de la empresa que los salarios generalmente suelen ser bastante decentes y que en el caso de contratos fijos brindan beneficios como seguro de salud, algo que me parece bastante gratificante. Alguien sabe alguna información sobre vacantes disponibles actualmente?

carlos
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Import Export Marlina es una empresa que se dedica actualmente al actividades relacionadas con el comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco desde hace 5 años. Excelente empresa para realizar trabajo de dependiente, me ha ido muy bien en este empleo.

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Import export marlina ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

Import export marlina Preguntas frecuentes