Importaco casa pons

Calle Barranco (pol. ind. Norte), 20, Beniparrell, 46469 , Valencia
Calificación 3.9/5

Opiniones Importaco casa pons

3.9

¿Consideras que Importaco casa pons cumple con tus expectativas de confiabilidad y honestidad?

¿Qué quieres saber sobre Importaco casa pons?

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-04-28

Para trabajar en Importaco debéis inscribiros cuando publiquen una oferta en InfoJobs. Hay veces que la selección la hacen ellos directamente y otras veces la hace Adecco, pero tanto una como otra pone la oferta en InfoJobs, así que estad pendientes

Bill

La chica no será Helena? Te llama para una entrevista,vas y te hace perder el tiempo.Sólo quieren gente que tengan un Familiar allí trabajando y piden los números de teléfono de tus compañeros y jefes para referencias de tus anteriores trabajos.Tambien un certificado de penales,el libro de familia,1000 envoltorios de pipas de casa Pons y 2000 de pistachos de los que ellos fabrican.Si aportas lo requerido te pedirán una foto de 20 personas con 1000 envoltorios cada una de patatas fritas de casa Pons.Y eso solo para cubrir vacaciones 2 meses.Dentro de lo malo tampoco te piden cosas imposibles como las bolas de Dragón pero por intentarlo no pierdes nada, Suerte a los participantes en la Gimkana.

Hakim

Si tengo interés en trabajar me pasa la página web para enviar el currículum, gracias de antemano.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2023-09-29

Las reseñas sobre las condiciones de trabajo en Importaco casa pons son mixtas. Algunos usuarios comparten su experiencia positiva sobre cómo conseguir trabajo en la empresa a través de InfoJobs, mientras que otros expresan frustración por la falta de seriedad y profesionalidad en la gestión. Algunos usuarios también están interesados en conocer el sueldo neto y si se pueden hacer horas extras. ¿Alguno de vosotros ha trabajado en Importaco casa pons y puede compartir más detalles sobre las condiciones laborales y el ambiente de trabajo? ¿Hay transporte de empresa para los empleados?

.......
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Gran empresa pero poco seria,gente nueva competente pero los trabajadores se creen los dueños y señores,los responsables no son nada profesionales cuando transmite a un trabajador los comentarios de un empleado...poca profesionalidad..hay lo dejo

Porque sabemos de qué hablamos.

David

Cuando hablas de una gran empresa esta debe ser productiva con empleados eficientes y una gerencia que oriente y ayuda en el desarrollo de las metas, por eso no entiendo cuando dices gran empresa pero poco seria, puedes ser mas claro para entenderte?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 156 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Tienen transporte de empresa para los empleados ???

corderoderoma

Hola que tal, es una excelente pregunta ¿sabes algo sobre los contratos que ofrecen en esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-05-31

Quiero poner mi cv en activo

Jose luis

¿sabes cuales son las ofertas laborales que hay actualmente en esta empresa? también estoy interesado.

Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Dejar cv

pichi

Hola. ¿Te refieres a que la empresa está contratando? ¿Hay vacantes disponibles y solo es necesario enviar el resumen curricular?

Thess

Deben tener un correo electrónico especial para la contratación.

Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Como entrar a trabajar ??

AROA

Buenas noches, también estoy interesada en saber cómo son los procesos de selección, si alguien tiene esa información y me la puede facilitar de verdad lo agradecería.

Bambolla

Yo mande mi curriculum a la pagina web de IMPORTACO. Y a las dos semanas me llamaron, me hicieron la entrevista y al dia siguiente me dijeron que estaba seleccionada.

Tancaet67@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Hola me llamo María José Tronchoni Tronchoni,española y nacida en Picasent,con buenas referencias donde e trabajado,ahora necesito trabajar tengo una incapacidad del 37%,pero no me inhabilita para ejercer otros trabajos,por favor darme una oportunidad no os defraudaré.
Persona responsable adulta y muy trabajada.
Mi telf es 656968493
Mi correo
Tancaet67@gmail.com

Irinaa

Hola, también me interesa postularme para trabajar con esta empresa ya que me han dado excelentes recomendaciones sobre ellos. Si alguien tiene información sobre los requisitos necesarios o las vacantes disponibles le agradezco si puede compartirla.

Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Me gustaría trabajar

Paul

A mí también me gustaría trabajar en una empresa como esta. Alguien me puede comentar cómo es el ambiente de trabajo?

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Importaco Casa Pons es una gran empresa con excelente condiciones laborales que se especializa en la producción y comercialización de frutos secos y frutas desecadas. Esta muy bien situada ya que se encuentra en la Calle Barranco de Beniparrell en Valencia. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web oficial donde también tienen los teléfonos de contacto. Profesionales comprometidos con los clientes.

melani
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Importaco casa pons se dedica al área de alimentación y bebida. En cuanto al proceso de selección, por si alguien esta pensando en mandar CV, creo que escuché que hay varias etapas durante el proceso. Primero la entrevista normal y luego si la persona queda seleccionada pasa a una reunión con el resto del personal en la sede para que se vaya familiarizando

Adria
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Me presento soy Adria mucho gusto, vi por internet comentarios sobre Importaco casa pons, me gusta lo que ofrecen por lo que quiero optar por la vacante que tienen disponibles, ya he trabajado antes con comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca

Karmen
Fecha del acontecimiento 2020-05-04

Cuánto es el sueldo neto? Se hacen horas extras?

DAVID MARTINEZ

PROVINCIA: Valencia
C.P:46200
TELEFONO MÓVIL: 665782073 E- mail: roma1_802@hotmail.com

ESTUDIOS REGLADOS:
- Graduado escolar cursado en el colegio “Fernando Baixauli Chornet”.

EXPERIENCIA LABORAL:
Chofer de camión en la empresa cial.Vicente Tarazona
Chofer de camión en la empresa Materiales Navarro
Chofer de trailer en la empresa Transp. Fertrans
Chofer de camión en la empresa Transp. López Gadea (en cementera de Buñol la valenciana)
Chofer de trailer y transportes especiales en empresa YELLOW TRANS SL
Chofer repartidor de cerveza en Cermadis ( Mahou )
Chofer en catering de publicidad y cine Cuchara de Madera

OTROS DATOS:
Carné de conducir B,C,C1,E,C+E,A1,A
Disponibilidad de vehículo (coche).
Cap y tarjeta de tacografo digital
Incorporación inmediata

Lucy
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

A diferencia de otros trabajos la remuneración es muy adecuada y te hace hacer el trabajo aún mejor. Espero seguir aportando muchísimo en esta empresa de alimentación internacional con una gran gama de productos y servicios de sus tres negocios: frutos secos Casa Pons, agua mineral y energía. El horario es flexible y todo el trabajo lo puedes cumplir a la perfección sin ningún tipo de malos ratos.

Julián
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Importaco casa pons empresa dedicada a Producción y comercialización de frutos secos y frutas desecadas, en la cual trabaje en su área de producción y me llevo muy buenos recuerdos de ella ya que siempre fueron preocupados por sus trabajadores.

Los centros comerciales y las calles se llenan de color y animación mientras las personas buscan regalos que transmitan sus sentimientos más sinceros. ¿Has tenido alguna experiencia negativa con la calidad de los productos de Importaco casa pons en el pasado durante la temporada navideña?

Muchas empresas están recurriendo a la producción en el extranjero para ahorrar costes. ¿Importaco casa pons está aplicando esta estrategia para reducir los efectos de la inflación?

¿Cuáles son las oportunidades de promociones y ascensos en Importaco Casa Pons para los profesionales del área de comercio?

¿Alguno de los empleados Importaco casa pons está en cuarentena debido a la enfermedad? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

locos29

te lo van a decir por aqui se les cae el pelo si largan por la red

Importaco casa pons Preguntas frecuentes