Impredu

Otras actividades de servicio
Calificación 4.1/5

Opiniones Impredu

4.1

¿Qué tal el ambiente en Impredu?

¿Qué quieres saber sobre Impredu?

Lucas
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Antes que nada presentarme, me llamo Lucas y quisiera explorar opciones en la empresa Impredu; conviene primeramente saber cual es la flexibilidad ofrecida y como es el seguro médico que ofrecen, como son pagadas las vacaciones así también si tienen la posibilidad de brindar apoyo educativo.

Sandy
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

En Impredu se dedican al sector de la electrónica, comercializan productos de dicho sector y también brindan servicios de reparación. ¿Cuáles son los días de descansos con los que los trabajadores de Impredu cuentan? Estoy buscando información acerca del horario de los empleados.

Desiree
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

La comercialización de equipos electrónicos al mayor es la actividad principal de Impredu. Están ubicados en el parque industrial Aliendalde de Durango, me han dicho que puedo tomar el bus y llegar con facilidad, ¿pero sabe alguien si también puedo tomar el metro?

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

Impredu es una compañia de comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos. Tengo entendido que actualmente no hay muchos candidatos para esta oferta de trabajo pero se encuentran buscando personas que estén interesados en unirse a su equipo

¿Impredu ayuda a los empleados que están en el extranjero?

Rambo

Si les suelen poner un vuelo chárter, pero sólo a los trabajadores que no cuentan con jet privado

Déborah

¿Quieres decir que una parte de los trabajadores de la empresa poseen jet privado? ¿Cómo es eso? ¿Qué sueldos ofrece esta empresa?

Silverter Estadella

Ofrece unos sueldos muy generosos Deborah. Sólo dos miembros de la plantilla poseen jet privado, los demás utilizan coches descapotables de primeras marcas.

Déborah

Entonces debe ofrecer tanto buen salario como beneficios a largo plazo, el trabajo es pesado?

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-06-30

Impredu dedicados a el comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos (Instrumentos musicales discos ). El trabajo como ellos fue gratificante estuve de comercial donde siempre tuve una paga buena y una comisión genial, nada malo de ellos solo puedo recomendar.

Impredu no es valorada desde hace tiempo por ningún usuario. Sé el primero en escribir cómo valoras tu contratación en esta empresa y ten influencia sobre su renombre.

Impredu Preguntas frecuentes