IMPRENTA ROMEU

VEINTIUNO, 100 CHAFLAN A CALLE, 29 POLI. 46470 CATARROJA. (VALENCIA)
CIF: B46250981 Teléfono: 963785498

Opiniones IMPRENTA ROMEU

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa IMPRENTA ROMEU?

¿Qué quieres saber sobre IMPRENTA ROMEU?

Alain
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

IMPRENTA ROMEU
Actividades de impresión y artes gráficas. Tengo una gran experiencia haciendo un trabajo aquí. Los gerentes entienden nuestra situación y nos ayudan a resolver los problemas. Ambiente muy amigable. En nuestro descanso puedo relacionarme mejor con los compañeros (trabaje como administrativo) buena paga!

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

En 1948, nace en la calle del Pilar de Valencia, Romeu Imprenta. Un pequeño taller artesanal que, entre letras de madera y cajetines, daba vida a libros y calendarios.
Actualmente compartio una oferta de trabajo para el area de Delegado comercial.
Alguien que este trabajando actualmente en esta compañia que pudiera ayudarme a saber ¿que tal es el trato que los jefes brindan a los empleados?

FE

Actualmente la empresa IMPRENTA ROMEU busca personas para el puesto COMERCIAL PUERTA FRÍA SECTOR ARTES GRÁFICAS (ZONA CATARROJA,.... ¿Va a solicitarlo alguien?

IMPRENTA ROMEU recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL PUERTA FRÍA SECTOR ARTES GRÁFICAS (ZONA CATARROJA,..., Delegado comercial

FEU

Delegado comercial - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Sigue sin haber muchas noticias sobre IMPRENTA ROMEU. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestra experiencia!

IMPRENTA ROMEU Preguntas frecuentes