Impresiones Transkrit

Polígono Industrial Navalaldea, Pabellones A7-A8-A9, 20110 Pasaia, SS, España
CIF: A20524310 Teléfono: +34 943 26 01 10
Arte, cultura y ocio

Opiniones Impresiones Transkrit

¿El salario medio en Impresiones Transkrit depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Impresiones Transkrit?

yago
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Se trata de una empresa que ofrece servicios de impresión de textos e imágenes por cualquier sistema o procedimiento. Requiere personas con experiencia en artes gráficas y conocimientos en áreas digitales centrada en la tipografía e impresión, ésta es una de las cosas que más toman en cuenta al momento de realizar la prueba de selección en la entrevista laboral para poder elegir a al mejor aspirantes.

Xenia
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Me gustaría saber más sobre esta empresa líder en la impresión de documentos de seguridad y confidencialidad que aplica la última tecnología en la codificación de datos variables y sistemas de encriptación. Estuve casi dos años en otra empresa parecidad y no me fue bien. El ambiente fue pésimo y más cuando mis compañeros eran muy incompetentes. Sumando a ello el salario no fue tampoco optimo. Les agradecería si me comentaran más sobre este porque espero no sea lo mismo.

No publicáis nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en Impresiones Transkrit ? Contadnos algo, esperamos vuestras opiniones.

¿Alguno de los empleados de la Impresiones Transkrit está en cuarentena?

Impresiones Transkrit Preguntas frecuentes