IMPRESIONES TRANSKRIT SAL

Pasaia
CIF: A20524310 Teléfono: +34 914 16 99 90

Opiniones IMPRESIONES TRANSKRIT SAL

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si IMPRESIONES TRANSKRIT SAL ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre IMPRESIONES TRANSKRIT SAL?

Celia
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Impresiones Transkrit Sal. Es una empresa que se dedica a la impresión de textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema. he escuchado muy buenas referencias laborales acerca de esta empresa y me gustaría saber si cuentan con algún proceso de selección abierto

Kacper
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Impresiones Transkrit es una empresa que se dedica a la impresión de documentos de seguridad y confidencialidad. Debido a lo delicado que es realizar este tipo de impresiones, los empleados aseguran que se les remunera con muy buenos pagos y que, además, tienen prestaciones que hacen que les sea muy rentable trabajar aquí.

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

La empresa Impresiones Transkrit Sal. Según he encontrado en internet está en requerimiento de personal para el área de atención al cliente y ventas telefónicas. Para ser tomado en consideración, el postulante deberá de tener 1 año de experiencia y si es posible que tenga un catálogo propio de clientes que puedan ser incorporados a la compañía.

senen
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Impresiones Transkrit Sal.
Impresion de textos e imagenes. En la empresa me trataron muy bien, con mis compañeros de trabajo si siempre me apoyan, sus cuotas a veces eran altas, pero siempre las alcanzan, jefes majos y estabilidad de la buena.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Impresiones Transkrit Sal.
Gran formación previa y buen ambiente de trabajo, es una emrpesa dedicada impresión textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema, trbajo como dependienta en la instalaciones y me a ido genial, y he aprendido mucho

Beńat
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Trabajar en Impresiones Transkrit Sal es estupendo, siempre hay un buen ambiente laboral y excelentes compañeros de trabajo, aunque no lo negare este año en curso se ha visto mucho más pesado que los anteriores ya que la empresa cada vez se hace mas reconocida y existe mucha más demandas laborales, pero la paga a la vez es la mejor, os lo recomiendo ampliamente.

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Impresiones Transkrit Sal. (actividades de impresión y artes gráficas). Gran trabajo de la vida en forma. Muchos beneficios adicionales. Amigable para los empleados muy buen compensado como Programador me gusta mucho el trato todo es amigable y genial me gusta el empleo en todo.

lagolo
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

TRANSKRIT ES UNA EMPRESA LÍDER EN LA IMPRESIÓN DE DOCUMENTOS DE SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD QUE APLICA LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA EN LA CODIFICACIÓN DE DATOS VARIABLES Y SISTEMAS DE ENCRIPTACIÓN.
ALGUN EMPLEADO DE LA EMPRESA QUE ME AYUDE A SABER, ¿CUAL ES EL CRECIMIENTO QUE LOS EMPLEADOS TIENEN DENTRO DE LA EMPRESA?

¿Sabéis cómo está ahora la situación en IMPRESIONES TRANSKRIT SAL ? Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo.

IMPRESIONES TRANSKRIT SAL Preguntas frecuentes