Impressió Catim, S.L.U

Lleida

Opiniones Impressió Catim, S.L.U

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Impressió Catim, S.L.U?

¿Qué quieres saber sobre Impressió Catim, S.L.U?

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Impressió Catim, S.L.U es una empresa dedicada a la venta y mantenimiento de todo equipo de impresoras y tintas. Trabajé como vendedora y captadora de nuevos clientes durante dos años, la empresa está siempre haciendo capacitaciones para ayudarte a crecer como profesional y te motiva a ascender. Ofrecen además muy buenos salarios y comisiones por ventas.

EM

En Lleida, Lleida provincia Impressió Catim, S.L.U está buscando un trabajador para el puesto Dependent/a en establiment comercial. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Impressió Catim, S.L.U?, porque desde hace algún tiempo no hay noticias de empleados. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Impressió Catim, S.L.U recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependent/a en establiment comercial