Impresuper Serigrafia

Barberà del Vallès
Calificación 3.8/5

Opiniones Impresuper Serigrafia

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Impresuper Serigrafia?

¿Qué quieres saber sobre Impresuper Serigrafia?

raphael
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Buenas noches mi nombre es Raphael, he estado investigando sobre Impresuper Serigrafia porque ya envié mi CV para optar por la vacante que tienen disponible, creo que puedo encajar perfectamente con el perfil. Tengo experiencia de otros trabajos y ademas tengo un nivel alto de ingles tanto escrito como hablado por si sirve de complemento y me dan mas oportunidades de que me tomen en cuenta

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Impresuper Serigrafia
es una emrpesa especializada en la impresión textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema, trbajo como diseñadora hace dos años en la empresa y me siento muy a gusto con mis aprendizajes.

Micaela
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Impresora de pantallas. La serigrafía es nuestra razón de ser. Somos especialistas en la impresión de todo tipo de formas y materiales sobre envases plásticos. Contamos con un personal experto y creativo. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral agradable. Jornada laboral a tiempo completo con vehículo de transporte.

Karina
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

Impresuper es contratado por las empresas fabricantes más grandes de España para representar los productos en su respectivo empaque. El trabajo nunca falta, igual los clientes, y a pesar de esto el ritmo laboral se mantiene satisfactorio, te hace sentirte recompensado por tu esfuerzo sin cansarte.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Impresuper Serigrafia? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

¿El aumento de la enfermedad en Barberà del Vallès ha tenido un impacto negativo en Impresuper Serigrafia?

Impresuper Serigrafia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Montador máquina serigrafía mecánico

Impresuper Serigrafia Preguntas frecuentes