Imprex Spa

Calle Can 20, nave, Arroyo de la Encomienda, 47195, (Valladolid)

Opiniones Imprex Spa

¿Hay buen acceso a Imprex Spa en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Imprex Spa?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Imprex Spa una compañía que tiene 21 años de antigüedad y experiencia a la vez en el proceso del revestimiento de suelos y paredes. Actualmente es exitosa también por el equipo que lo conforman y es que he sabido que todo conduce cuando reclutan y seleccionan, ¿es cierto que deben tener experiencia por lo menos de 1 año en adelante sobre el hormigón? ¿Qué cuando hacen selección son dos entrevistas que se dan?

Ibane
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

¡Hola! Lamentablemente tuve que dejar mi trabajo porque no podía soportar el estrés que tenía que soportar, tenía mucho trabajo y el pago no llegaba a tiempo. Quiero intentarlo en Imprex Spa, ¿sabe alguien si el pago en Imprex Spa es puntual?

Karlis
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

Imprex Spa es una empresa especializada en la realización e instalación de todo tipo de pavimentos de hormigón industrial, deportivo y decorativo, utilzando las últimas novedades del sector. Cuenta con personal altamente capacitado para ofrecer máxima calidad, seriedad y asesoramiento personalizado, procurando satisfacer los requermientos de los clientes. Se mantiene abierta a la incorporación de colaboradores dispuestos a crecer dentro del área.

¿En Arroyo de la Encomienda se puede encontrar algunas ayudas para las personas desempleadas que siguen buscando trabajo desde hace mucho tiempo?

¿Has estado contratado en Imprex Spa? Exprésate con sinceridad acerca de este empleador. Muchas personas esperan tu opinión.

Imprex Spa Preguntas frecuentes