IMPROTEC

Calificación 4.6/5
P.I. de, Carrer Sant Miquel del Toudell, Carrer Can Mir, 7, Nave 3, 08232 Viladecavalls, Barcelona
Calificación 4.6/5

Opiniones IMPROTEC

4.6

¿El salario medio en IMPROTEC depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre IMPROTEC?

Goku
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Hola, mi nombre es Goku, quisiera conseguir un poco de información relativa a IMPROTEC, necesito saber como maneja la compañía los pagos, mi espacio de trabajo actual no sabe realmente como cubrir este, ocasionando el descontento de la mayoría; esto es lo que me tiene en busca de otro panorama y seria para mi agrado poder empezar en esta compañía.

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

Es una tienda de insumos para embalaje. Buen compañerismo, ambiente de trabajo agradable. Gran comunicación con superiores. Mucho respeto en todos los sentidos, trabajar para esta compañía le brinda una gran experiencias a todos , recomendable.

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de IMPROTEC?

IMPROTEC en Viladecavalls, Barcelona busca un trabajador para el puesto Reparto de mercancias. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

FE

¿Cómo es el trabajo en el puesto Reparto de mercancias? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en IMPROTEC?

PRE

En IMPROTEC continúa la selección para el puesto Chófer esa de mercancías Viladecavalls. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa IMPROTEC? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

IMPROTEC Preguntas frecuentes