IMPROTECViladecavalls

Opiniones IMPROTEC Viladecavalls

JO

IMPROTEC en Viladecavalls, Barcelona busca un trabajador para el puesto Reparto de mercancias. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Cómo es el trabajo en el puesto Reparto de mercancias? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en IMPROTEC?

PRE

En IMPROTEC continúa la selección para el puesto Chófer esa de mercancías Viladecavalls. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa IMPROTEC? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Reparto de mercanciasOferta de trabajo

Chófer esa de mercancías ViladecavallsOferta de trabajo

Chófer/esa de mercancíasOferta de trabajo

Funciones Reparto de Mercancías. Requisitos 1 año de experiencia en reparto de mercancías.

Reparto de mercanciasOferta de trabajo

Se precisa chofer con experiencia en reparto de Mercancias. ESTUDIOS: Graduado Escolar/Primarios AÑOS DE EXPERIENCIA: 1

90000 €/año

Dejar una opinión sobre IMPROTEC - Viladecavalls

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa IMPROTEC

Otros empleadores en Viladecavalls