Calificación 4.1/5
impryma@impryma.es
Calificación 4.1/5
La experiencia del usuario con Impryma no está verificada

Opiniones Impryma

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Impryma.

4.1

¿Ha habido algún aumento reciente en Impryma?

¿Qué quieres saber sobre Impryma?

alex
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Gracias a esta compañia por haberme dado una de las mejores oportunidades que se me a presentado en mi vida, donde pude tener un buen sueldo y tambien la compañia de personas sumamente agradables y atentas

Santi
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Impryma
Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Muchas responsabilidades y demasiadas horas de trabajo seguidas que hacen que no puedas compaginar vida social y laboral, pero que no está mal pagado, yo lo recomiendo.

alexandra
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

En Impryma comercializamos equipos para las artes gráficas por lo que es una buena empresa para aprender mucho sobre este tipo de maquinarias, el trabajo en equipo es lo principal, hay buenos compañeros y excelentes jefes. La remuneración es bastante buena

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Impryma
Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Esta empresa me da una altura muy buena en conocimiento. Me siento muy orgulloso de trabajar con Sellos. Aprendí de esta empresa muchas cosas que me sirven mucho para el día a día en la empresa, salario muy bueno.

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Impryma es una de las tres empresas del Grupo Impryma, dedicada a las artes gráficas y mercados relacionados. Conformamos este equipo personal altamente capacitado, quienes nos somos cuidadosos al momento de prestar nuestras servicios, para brindar la mejor calidad. Trabajamos dentro de un entorno dinámico, ágil y respetuoso, donde nos apoyamos mutuamente. Como recompensa, recibimos remuneraciones y beneficios provechosos para cada uno de nosotros.

katia
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Trabajé un tiempo en Grupo Pryma, un negocio que se encarga de distribuir productos y suministros para impresión y diseño gráfico, ahora mismo requieren de agentes de venta y personal para sus áreas administrativas, preferiblemente que vivan en Madrid.

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Impryma? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

¿Sabes algo acerca del empleo en la empresa Impryma? Los usuarios esperan tu opinión.