INAEL ELECTRICAL SYSTEMS

Toledo
Calificación 3.5/5

Opiniones INAEL ELECTRICAL SYSTEMS

3.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en INAEL ELECTRICAL SYSTEMS?

¿Qué quieres saber sobre INAEL ELECTRICAL SYSTEMS?

¿Hay puestos vacantes en INAEL ELECTRICAL SYSTEMS como cerrajero?

madril
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Muy buenas tardes tengan todos. Deseo comentarles lo siguiente, en mi empleo anterior sufrí una serie de accidentes debido a que la compañía no reparaba en precauciones para los riesgos laborales, cansado ya de esta situación decidí renunciar y buscar otro trabajo, me pregunto si su empresa es mucho más responsable en este aspecto. Espero su respuesta.

Amaia
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

INAEL ELECTRICAL SYSTEMS es una empresa especializada en la fabricación, montaje y comercialización de materiales eléctricos.He leído que en estos momentos cuenta con un puesto de trabajo disponible para secretario administrativo, para desempeñarse en la elaboración de informes, comunicación de incidencias y atención telefónica. Amerita formación en Secretariado!

Alex
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

INAEL ELECTRICAL SYSTEMS es una grandiosa empresa con excelentes condiciones laborales especializada en la fabricación, montaje y comercialización de materiales eléctricos y equipos eléctrico para media tensión. Les explico un poco mi situación actual, verán, estaba buscando empleo hasta que vi los comentarios sobre esta compañía. Me gustaría optar por la vacante de “Operario de Producción”, se que cumplo con el perfil gracias a mi experiencia en este sector laboral. Por último, ¿Cómo es el ambiente laboral? saludos y gracias a todos.

Évaline
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Inael Electrical es una compañía fabricante de sistemas eléctricos que ofrece proyectos de cableado e investigación y desarrollo de equipos claves para la mejoría de la eficiencia energética. Tengo entendido que su proceso se selección cuenta con dos etapas, la revisión del CV y la entrevista de trabajo. Actualmente no tiene ningún proceso de selección abierto.

Dorian
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Inael Electrical Systems es una empresa que ofrece sus servicios de proyectos fabricación y montaje de sistemas eléctricos con un equipo transparente y comprometido. El horario de trabajo es, por los momentos de pandemia, parcial. La compañía pone a disposición de sus clientes un mapa de situación de suministros covid-19.

Fecha del acontecimiento 2020-04-19

Estoy buscando:
Busco saber las condiciones económicas en atención al cliente

Melbe

Hola, ¿has intentado postular a ese puesto? Yo si, y todavía estoy esperando a la respuesta ¿y tu?

Yopisyop

Yo me he postulado y estoy a la espera.
Hemos hablado por correo pero no me han llamado aún.
Igualmente sigo esperando que alguien sepa.

fani

suerte !

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Soy Asesora Comercial con experiencia en ventas del sector eléctrico y me interesa conocer las oportunidades de empleo, ambiente de trabajo y pago por comisiones que ofrece la empresa Inael Electrical Systems, S.A. que está ubicada en Toledo. ¿Puede alguien dentro de la empresa darme la información arriba solicitada?

sofia
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Esta empresa empezó hace años como una empresa muy bebé, pero actualmente es de las mejores empresas en lo que respecta a instalacioes eléctricas oficiales y grandes. Su mercado no solamente esta en España.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Molesta a INAEL ELECTRICAL SYSTEMS:
En cuanto a sueldo y horarios están bien. Cómo puntos negativos y que dentro de una empresa de este estatus sorprenden y mucho, que no existan los descansos, se trabaja las 8 del tirón y aunque el ritmo no es alto lo de comerte el bocadillo al lado del los productos químicos y la herramienta de trabajo es un poco raro. Tampoco está acondicionada la nave o te mueres de calor o de frío. No hay posibilidad de beber agua si no es de los baños o la compras en la máquina.
Se cuida poco el tema de la prevención de riesgos laborales.
Los encargados quieren hacer más de lo que pueden y al final entretienen o te retrasan por qué no saben delegar.
La sección de almacén casi nunca está al completo lo que provoca que siempre falten materiales o estén repartidos por la nave y tengas que estar buscándolos.

Una sólida formación académica puede proporcionar una base sólida para una carrera exitosa. ¿En INAEL ELECTRICAL SYSTEMS, los empleados pueden avanzar en sus carreras a través de la adquisición de nuevas habilidades y certificaciones?

La calidad de los productos ofrecidos por una empresa es clave para el éxito del negocio. ¿En qué medida consideras que los productos ofrecidos por INAEL ELECTRICAL SYSTEMS en la ciudad de Toledo cumplen con los estándares de calidad prometidos?

INAEL ELECTRICAL SYSTEMS busca personas para el cargo de Teleoperador Atención Al Cliente. ¿Es cierto que se puede ganar 1500 €?

Yopisyop

Alguien sabe cuanto es el fijo?

INAEL ELECTRICAL SYSTEMS Preguntas frecuentes