INAKI ALONSO

Donostia / San Sebastián

Opiniones INAKI ALONSO

En INAKI ALONSO se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre INAKI ALONSO?

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Inaki Alonso es una empresa que se especializa en la peluquería, estilismo y asesoría de imagen. Hasta donde tengo entendido sus empleados cumplen un horario dividido en turnos y tienen un descanso al día, pero me interesa saber si deben trabajar en horario nocturno o los fines de semana. Agradezco de antemano a quien pueda facilitarme información confiable relacionada.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Mucho gusto, me llamo Pedro y estoy muy interesado en trabajar en vuestra empresa. Me topé con vuestra oferta de empleo y la verdad es que cumplo con el perfil. Tengo amplia experiencia en moda y conocimientos de peluquería. Me apasiona este mundo y las ganas de seguir aprendiendo cada día. ¿Podría alguien decirme cómo son las condiciones de contratación y las condiciones laborales en esta empresa?. Muchas gracias.

Monir
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

INAKI ALONSO es una empresa que se dedica a ofrecer servicios de estilismo, peluquería y estilo. El lugar de trabajo es bastante agradable. Buen empleo, buen salario, un excelente grupo de compañeros. Por supuesto se necesita experiencia en el área de estilismo y conocimiento de las actuales tendencias. Buen empleo.

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas opiniones sobre INAKI ALONSO. ¡Esperamos vuestras opiniones!

¿Los empleados en INAKI ALONSO toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de la pandemia de COVID-19?

INAKI ALONSO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de peluquería

INAKI ALONSO Preguntas frecuentes