Inaman Mantenimiento y Servicios

Aranguren
Calificación 3.3/5

Opiniones Inaman Mantenimiento y Servicios

3.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Inaman Mantenimiento y Servicios ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Inaman Mantenimiento y Servicios?

¿Cuáles son las vacantes en Inaman Mantenimiento y Servicios?

Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Puedo reclamar que vuelvan a cerrar correctamente el agujero que hicieron en mi techo?
Porque parece que lo arreglo alguien ciego o que no le importa como quedé al final...

Damen

Qué va, lo mas comun que puedes hacer es quejarte, no crees? Lo digo por logica, ya que no he contratado con ellos

Fecha del acontecimiento 2022-06-29

En albañilería unos chapuzas que no les preocupa el acabado final...
Chulos y con los que vinieron a mi casa a 2 de ellos les habria echó soplar en 1 etilo metro...
Si pueden elegir eligan otro servicio por su bien...

Azahara

Qué va, como lo pones suenan muy relajados, y acaso no te habian dicho algo sobre ellos antes de contratar o no pediste recomendaciones?

A. B

El seguro de la comunidad se elige entre todos Azahara. Y me parece que 1 servicio de mantenimiento tiene que dejar las cosas lo más parecido a lo que se encuentran.
Si prefieren hacerlo mal y rápido es que son unos chapuzas que es lo que yo afirmo.
Si eres empleada de la empresa ponte en mi lugar primero antes de defender los

Azahara

No los defiendo, sólo pregunto si hay mas opciones entre las que podias escoger, y coincido contigo con lo del mantenimiento, de qué manera lo han dejado?

Fecha del acontecimiento 2021-10-31

Mala experiencia con ellos

Millan

Hola,¿ serías tan amable de especificar en qué aspecto fue tu experiencia? ¿Cómo empleado o cliente? También si explicas un poco lo que te sucedió sería de utilidad. Gracias

Amin
Fecha del acontecimiento 2021-03-20

Inaman Mantenimiento y Servicios Requiere Oficial de 1°, requisito Formación en Riesgos Laborales mínimo 20 horas, para trabajar en el Departamento de Puertas Automáticas se encargará de la instalación de Puertas y Portones. Dejo la información por si algún interesado.

conrado
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Tengo un par de conocidos que laboran en esta empresa dedicada al mantenimiento de todo tipo de áreas en empresas y residencias. Ellos han afirmado que el trato que reciben es muy cordial, además de que tienen varios beneficios como cupones de descuento en tiendas de autoservicio y restaurantes, seguro de gastos médicos de alta cobertura y contratos a mediano y largo plazo.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

Luego de hacer una peque;a investigación, he encontrado información la cual afirma que la empresa Inaman Mantenimiento y Servicios se encuentra ubicada en un emplazamiento bastante favorable para las funciones que desempeña, ya que se encuentra alejada de zonas densamente urbanizadas.

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Trabajo como albañil desde hace más de 10 años, y nunca creí que al formar parte de Inaman Mantenimiento & Servicios mi experiencia laboral cambiaría radicalmente. Es notable la diferencia con respecto a otros empleos en los cuales he aplicado, ya que aquí se siente muy buena vibra.

La satisfacción en el trabajo se relaciona de cerca con la motivación y el compromiso de los empleados en sus tareas. ¿Qué iniciativas o programas de recompensas ofrece Inaman Mantenimiento y Servicios para fomentar la satisfacción de los empleados?

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Inaman Mantenimiento y Servicios a sus empleados?

Inaman Mantenimiento y Servicios Preguntas frecuentes