INAMAN

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.4/5

Opiniones INAMAN

4.4

¿Trabajan muchas mujeres para la INAMAN?

¿Qué quieres saber sobre INAMAN?

A. B
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

Claro que necesitáis 1 albañil vuestros trabajos de albañilería dan Ascó.
No dan ninguna confianza a los clientes con el aspecto y el hablar balbuceos que tienen

Maia

Se entiende del aspecto y modales que tienen los albañiles ¿ que tal la calidad de los trabajos ? quizás sea la razón por la que siguen ahí.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

INAMAN Servicios de Mantenimiento Integral para Empresas y Comunidades se encuentra en Navarra, para llegar hasta ellos puede hacerlo en transporte público tomando Autobús las rutas a continuación le dejarán cerca L16, L2 o L5, la dirección es: Polígono Industrial Noain Esquiroz C/G nº29 31110 Noain.

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

Por si alguien esta interesado un Albañil Oficial están buscando contratar en INAMAN. Esta empresa se dedica a la prestación de servicios de mantenimiento en general En estos momentos precisan albañil con experiencia de al menos 3 años, se valorara haber realizado cursos de prevención

Fer
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Tengo trabajo en esta empresa y puedo decir que me pagan muy bien, además de que dan prestaciones, seguro y el ambiente laboral es ameno, por otro lado la empresa tiene excelentes comentarios de su trabajo y construcciones.

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Albañilería y pequeños trabajos de construcción en general. Contamos con un personal responsable y lleno de profesionalismo y experiencia, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a tu familia. Excelente ambiente laboral con seguro médico en caso de accidentes.

jawad
Fecha del acontecimiento 2018-11-15

hola tengo el oficio de ALBAÑILERÍA y me gustaría apuntarme,
tengo amplia experiencia me gusta aprender cada dia mas , me han comentado que esta empresa tiene muy buenas recomendaciones
¿alguien tiene mas opiniones sobre esta empresa?

¿Tenéis nuevas noticias acerca del trabajo? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en INAMAN !

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante coronavirus?

INAMAN recientemente recluta para puestos de trabajo:

INAMAN precisa Albañil Oficial de 1ª, Empresa de mantenimiento integral busca FONTANERO Oficial de 1ª

INAMAN Preguntas frecuentes