Inarme Melilla

CTRA DE LA ALCAZABA 22 (MELILLA)
CIF: B52013588 Teléfono: +34 952 69 07 42
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Inarme Melilla

¿Dónde se encuentra Inarme Melilla ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Inarme Melilla?

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Inarme Melilla. El desarrollo de las siguientes actividades, en el marco exclusivo de las ciudades de ceuta y melilla: 1. la fabricacion de prefabricados de hormigones, asi como la compraventa, distribucion y venta al mayor y menor. Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares. Inarme Melilla Sl cuenta con 14 años a sus espaldas. La compañía Inarme Melilla Sl está localizada en Carretera de la Alcazaba, 22. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4671 - Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares. Inarme Melilla Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Menor de 300 mil €. Esta empresa está muy bien posicionada como empresa líder en este aspecto, y la verdad es algo bueno ya que es una de las poca que hace su trabajo y casi no es muy común ver dicha actividades realizadas por otra empresa y otros trabajadores, sinceramente parece una empresa de bien que le interesa crecer y superarse a sí misma para en un futuro ser de igual manera competitiva, esta empresa, se nota que contrata personal bueno, inteligente, capaz de que sus empleados puedan resolver problemas y ver los de buena manera, además la empresa es interesante ya, esto es debidamente a su forma de trabajar y de hacer las cosas, y sobre todo da más intriga saber más que nos pueda proporcionar la empresa, una empresa que depende de sus trabajadores y de sus conocimientos y es algo que la empresa busca de una persona que sea una persona de conocimiento.

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Inarme Melilla
Lo que más me gusto y le agradezco a esta empresa es toda la inversión que hacia en cursos y capacitaciones para los trabajadores, también el feedback de mis superiores, lo que era importante para mi porque me permitía mejorar en mi trabajo.

Cómo prepararse para una entrevista de trabajo en Inarme Melilla Melilla:Concéntrese en decir la verdad sobre su experiencia, no embellecer.
Considera cómo reaccionas en situaciones de crisis: elija un ejemplo.
Compruebe cuál es la misión de la empresa.

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! Escribid cómo está el trabajo en la empresa Inarme Melilla y si tenéis experiencia allí.

Inarme Melilla Preguntas frecuentes