Incalexa Engineering

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 2.7/5

Opiniones Incalexa Engineering

2.7

¿Crees que Incalexa Engineering mantiene un nivel alto de seguridad en el entorno laboral?

¿Qué quieres saber sobre Incalexa Engineering?

Criiis
Empleado
Fecha del acontecimiento 2021-05-04

Unos (eliminado por el administrador) me contrataron siendo de otra ciudad y sin carnet, me facilitaron una casa que tiene la empresa sin mencionar que era temporal, un día me dicen que me han preparado la baja voluntaria( cosa que no pedí) y que ese es mi último día en la casa sin pre aviso, yo tengo casa e hipoteca en la ciudad de la que vengo, vine fuera por poder sobrevivir, les digo que por mi situación no puedo hacer frente a un alquiler que me despidan y me dicen que eso no es su problema que comer la baja voluntaria, y me dan de plazo hata un día después, me niego a irme por mi cuenta y ya lo he puesto en manos de un abogado. Hemos trabajado en campo cayendo rayos, horas de desplazamiento al trabajo superior a 3 horas en ida y vuelta sin cobrar, horas extras sin cobrar… (eliminado por el administrador) y coaccionadores.

David
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

La peor experiencia laboral que he tenido hasta la fecha. Huid.

Tatiana

¿Cuál ha sido tu historia con ellos? Debe haber sido de lo peor del mundo por como lo adviertes.

Fecha del acontecimiento 2023-12-28

Según los comentarios del foro, Incalexa Engineering parece carecer de empatía y respeto hacia sus trabajadores, con malas formas y exigencias. Además, hay acusaciones de explotación laboral, con retención de pagos y no cumplimiento de las horas de trabajo y condiciones de seguridad. ¿Alguien ha experimentado personalmente estas situaciones? ¿Cómo se manejan las horas extras y la seguridad en el trabajo en esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2024-02-05

Trabajo en un departamento distinto al que se refieren en otras reseñas, además de en otra localidad, pero mi experiencia personal está muy alejada de lo que dicen.
La nómina se paga de forma regular, no hemos sufrido ninguna retención y el horario lo cumplimos según lo establecido.
Al equipo de campo, se les da todo lo necesario para cumplir con la normativa de seguridad y las horas de trabajo se abonan (al menos por compañeros con los que tengo relación que están montando)

Aitara

Me resulta extraño entonces, por que crees que hayan este tipo de comentarios? serán falsos?

Fecha del acontecimiento 2024-02-09

Entiendo que la mayoría son reseñas de personas que han roto la relación laboral con el Grupo y probablemente no ha sido algo agradable.
De todas formas, ninguna empresa es perfecta y se cometen errores, eso está claro.

Aitara

En ese aspecto entiendo mucho los trabajadores porque muchas empresas que se aprovechan de su empleado y sus derechos, no crees?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 577 visitantes únicos

anonimo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-07

Es una empresa en la que no hay ningún tipo de empatía ni respeto al trabajador por no decir las malas formas al dirigirse a ti y con exigencia y por supuesto, salario mínimo ante todo.
No te permiten como trabajador el tiempo correspondiente de descanso ya que lo tienes que recuperar luego.
Deja mucho que desear el departamento de administración y recursos humanos.

Hcj
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Prometen. Mucho dinero y después no lo pagan

Hcj
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

La peor empresa en la que e trabajado. Son unos explotadores y luego se quedan con tu dinero extra. Porque no te lo pagan

un vago que no trabaja .

Rocio

De que estás hablando? Explícate porque no se de qué se trata

ganaras el pan con el sudor de tu frente. el dinero no te lo llevan a casa, por tu cara bonita.

Agate

¿ A quien haces referencia cuando dices que el dinero no lo llevan a casa por tu cara tan bonita?

Fecha del acontecimiento 2021-01-11

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
En las obras ninguna. Por no tomar no toma ni la temperatura de sus empleados ni da ningún tipo de mascarilla, y a parte de eso se echan a la semana más de 40 horas que es lo que dice la ley, y no pagan las horas extras

Fecha del acontecimiento 2020-12-03

condiciones del trabajo

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Sabeis si buscan la gente?

Kenza
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

La Navidad se presenta como el periodo idóneo para favorecer un ambiente laboral más positivo, fomentar la colaboración entre colegas y resolver eventuales desavenencias que hayan surgido durante el año. ¿Se realizan actividades que involucren a las familias de los empleados en Incalexa Engineering durante la Navidad?

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Incalexa Engineering? ¡Contádnoslo!

Apartarse temporalmente del trabajo permite a los empleados regresar con una perspectiva fresca y nuevas ideas para enfrentar desafíos. ¿Se ofrecen opciones flexibles para tomar vacaciones en Incalexa Engineering, como días sueltos o semanas completas?

Incalexa Engineering Preguntas frecuentes