INCAP

Pola de Siero
Calificación 1.2/5

Opiniones INCAP

1.2

¿Qué carreras hay en INCAP?

¿Qué quieres saber sobre INCAP?

Albert p
Fecha del acontecimiento 2022-11-18

He trucat als 8 telèfons que tinc d'ells i cap respon , miras la pàgina web i ja no existeix, em sembla que ja han plegat, ja que no hi ha senyals de vida d'ells, així no es serio i sóc un client descontent, i podria explicar varies coses, però millor me les guardo.

Albert

Per no dir que en ple juliol, vaig anar a la empresa d'ells, i em van tenir mitjà hora a la porta amb una calor escandalosa, i fins que no va venir del carrer un comercial no em van atendre, molt mal tracte, que anava amb dues nens

Victor

Em pots explicar per què vols posar-te en contacte amb ells? És que no entenc gaire bé... Passa alguna cosa amb la piscina o què?

Juan
Fecha del acontecimiento 2023-07-13

Según las reseñas, parece que INCAP ha dejado de existir o ha desaparecido sin cumplir con las promesas o compromisos, lo que ha generado una gran insatisfacción por parte de los clientes. ¿Cuál podría ser la razón detrás de la desaparición de la empresa y la falta de respuesta a los clientes? ¿Has tenido alguna experiencia similar con una empresa en la que no cumplió con lo acordado?

J .Salas
Fecha del acontecimiento 2022-12-20

No existe,han desaparecido con el dinero de los clientes sin entregar ni empezar a construir,es una trama,la direccion,administracion y equipo conercial,se han dedicado a quedarse con el dinero de los clientes y repartirselo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 221 visitantes únicos

Albert
Fecha del acontecimiento 2022-11-18

Mala praxis de la empresa

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Muy mala experiencia, (eliminado por administrador) profesionales, mucho cuidado con esta empresa, con Steelglass Piscinas, INCAP, ... es un entramado del que sólo puede salir una mala experiencia. Esto es lo que me han demostrado a mí. me ha saltado el gresite de mi piscina en dos ocasiones y no dan contestación ninguna a (eliminado por administrador) de muchos otros problemas. Experiencia real mi mail es jordimaciarosell@gmail.com por si alguien tiene alguna duda, le puedo mandar audios, correos, vídeos, fotos, peritajes, burofax, ... No convirtáis una ilusión en un drama contratando esta empresa!!

Naroa

Si cuentas con tantas pruebas como mencionas por que no lo llevas a lo legal? o ya estas en eso?

Eric García
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Fatal. No cumplen nada. Todo subcontratas

Alaikari

Me ayudarías mucho si me dijeras ¿cuáles son las cosas que no cumplen?

Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Te dan precio y en dos días te dicen que sonb500€ mas...

Izadi

Bueno pero alguna justificación debe tener este precio, o acaso no te da factura?

joan
Fecha del acontecimiento 2022-06-04

no lo aconsejo para nada! Son unos (eliminado por el administrador)

El hilo INCAP sigue de momento sin ser renovado, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales o antiguos!

Hola a todos. Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre la posibilidad de trabajar en INCAP. ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por el consejo.

INCAP recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor comercial

INCAP Preguntas frecuentes