INCLM - Instituto Neuropsicopedagogico de CLM

Crta. Toledo, 26 En Hotel y Centro de Empresas Cumbria, planta 1ª, OFICINA 102, 13005 Ciudad Real
Cuidado de la salud

Opiniones INCLM - Instituto Neuropsicopedagogico de CLM

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en INCLM - Instituto Neuropsicopedagogico de CLM?

¿Qué quieres saber sobre INCLM - Instituto Neuropsicopedagogico de CLM?

Mai
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Hola soy Logopeda con experiencia , me gustaría saber mas detalles acerca de como postular para la oferta ofrecida por INCLM, si aun esta vigente, estoy muy interesada, pero tengo poco conocimiento del asunto, si alguien puede guiarme un poco estaré muy agradecida, he leído cosas muy buenas sobre este instituto.

Veo que no hay nuevas observaciones, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales acerca de INCLM - Instituto Neuropsicopedagogico de CLM .

¿Qué contratos dominan en INCLM - Instituto Neuropsicopedagogico de CLM? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

INCLM - Instituto Neuropsicopedagogico de CLM recientemente recluta para puestos de trabajo:

Logopeda

INCLM - Instituto Neuropsicopedagogico de CLM Preguntas frecuentes