Inco Dyes & Chemicals

Esplugues de Llobregat
Calificación 3.7/5

Opiniones Inco Dyes & Chemicals

3.7

¿Ha habido algún aumento reciente en Inco Dyes & Chemicals?

¿Qué quieres saber sobre Inco Dyes & Chemicals?

Hane
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Trabaje varios años aqui. Puedo decir que los gerentes fueron compresivos y no temian trabajar junto a ti en cualquier tarea que necesitaras ayuda. En general, me aprecio una gran experiencia trabajar para ellos. Los recomiendo.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Inco Dyes & Chemicals, Inco Dyes & Chemicals Sl tiene 13 años de antigüedad acumulados. Inco Dyes & Chemicals Sl se encuentra en Calle diaz de las Fuentes, 21 - ESC B. PISO 1. PTA 2. Su actividad CNAE está incluida en 4675 - Comercio al por mayor de productos químicos. Inco Dyes & Chemicals Sl está registrada como Sociedad limitada unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 1,5 y 3 millones €. Empresa que últimamente está teniendo muchos problemas, primero con que sus ventas han estado bajando exponencialmente y su página web al parecer ya no se encuentra disponible, hace unos años hubiera dicho que esta empresa podria haber ayudado a muchos a conseguir empleo pero al parecer esta teniendo problemas y seria malo recomendar esta empresa ya que no existe mucha información como nos gustaría tener acerca de ella, al parecer por ahora la empresa cuenta con el personal suficiente para laborar, pero quien sabe si dichos empleados sigan trabajando ahí dentro de unos meses, de ser así esperemos que la empresa se recupere lo que está perdiendo y que en un futuro se decida a contratar mas personal para laborar en la empresa.

¿Sabéis algo más de la empresa Inco Dyes & Chemicals ? Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Inco Dyes & Chemicals Preguntas frecuentes