Incograf Comunicacion

Pol. Ind. Camporroso Quito Na 28806 Alcalá de HenaresEspaña

Opiniones Incograf Comunicacion

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Incograf Comunicacion ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Incograf Comunicacion?

senen
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

uno mas

horroroso, all ambiente de trabajo, sueldo peor, sin mejoras ni posibilidades, pagos en B...

Arnau

Hace mucho que ha trabajado allí o es empleado actualmente? Gracias de antemano

Blanca
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Vale la pena colaborar con ellos? Como opinais?

Profegraf
Fecha del acontecimiento 2021-01-30

Un desastre de empresa pagos en b exceso de horas y muy chapuceros

uno mas

pagos en B, retrasos en nómina, mal ambiente de trabajo...

Haize

Hace cuanto ha trabajado alli? es empleado actual? gracias de antemano, su respuesta me podría ayudar mucho

Profegraf
Fecha del acontecimiento 2021-01-30

Explotan a sus empleados y el trabajo final es muy chapuza

Jesús

alguien mas lo confirma? estaba pensando en aplicar, es verdad que esta tan mal?

uno mas

asi tal cul, mejor descripción imposible

Tobías

Lamento leer eso, me habían llamado para una entrevista. No me recomiendan entonces esta empresa bajo ningún concepto?

¿Es la empresa Incograf Comunicacion un buen lugar de trabajo ? Escríbenos qué opinas de esta empresa y si merece la pena enviar allí el CV.

Fecha del acontecimiento 2022-01-17

no, ves a otra

Joaquín
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Ha sido empleado de esta empresa? por qué la considera mala para trabajar? Gracias de antemano

celi

La evaluación de mi jefe: 1. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Muy rápido. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Incograf Comunicacion. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 2 puntos. Mi jornada laboral típica es 8-16 horas. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es No. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 2 refleja inequívocamente su profesionalidad. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. Califico el liderazgo de la empresa como Malo. ¿Entrevista de trabajo en Incograf Comunicacion? Para mí ¡2 puntos!

¿La gente en Incograf Comunicacion sale de trabajo por miedo causado por virus?

Incograf Comunicacion Preguntas frecuentes