Incograf Comunicacion
Pol. Ind. Camporroso Quito Na 28806 Alcalá de HenaresEspaña http://www.incografcomunicacion.com

Valoración de la empresa 3.9/5

Opiniones Incograf Comunicacion

¿Para qué tipo de contrato se contratan a los empleados en Incograf Comunicacion?
¿En qué medida está automatizado el proceso de producción en Incograf Comunicacion?

¿Qué quieres saber sobre Incograf Comunicacion?

senen

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

@senen

horroroso, all ambiente de trabajo, sueldo peor, sin mejoras ni posibilidades, pagos en B...

Arnau
@uno mas

Hace mucho que ha trabajado allí o es empleado actualmente? Gracias de antemano

Blanca

Vale la pena colaborar con ellos? Como opinais?

Profegraf

Un desastre de empresa pagos en b exceso de horas y muy chapuceros

@Profegraf

pagos en B, retrasos en nómina, mal ambiente de trabajo...

Haize
@uno mas

Hace cuanto ha trabajado alli? es empleado actual? gracias de antemano, su respuesta me podría ayudar mucho

Profegraf

Explotan a sus empleados y el trabajo final es muy chapuza

Jesús
@Profegraf

alguien mas lo confirma? estaba pensando en aplicar, es verdad que esta tan mal?

@Profegraf

asi tal cul, mejor descripción imposible

Tobías
@uno mas

Lamento leer eso, me habían llamado para una entrevista. No me recomiendan entonces esta empresa bajo ningún concepto?

¿Es la empresa Incograf Comunicacion un buen lugar de trabajo ? Escríbenos qué opinas de esta empresa y si merece la pena enviar allí el CV.

no, ves a otra

Joaquín
@uno mas

Ha sido empleado de esta empresa? por qué la considera mala para trabajar? Gracias de antemano

El futuro de la producción está en las impresoras 3D de metal, que actualmente desarrolla la empresa norteamericana Desktop Metal. En la próxima revolución industrial, la gente creará cosas nuevas de diferentes maneras, adoptando formas imposibles mediante el uso de impresoras 3D. ¿Sabes cómo funciona una Impresora 3D?
Esther
Las impresoras 3D no imprimen, construyen :)
El consumo de papel y cartón sigue creciendo en España y superó la cifra de los 6,8 millones de toneladas. Hay otra cosa detrás de este éxito, y es el reciclaje de papel y cartón, que es muy importante en este sector. Según los datos se reciclan 4,5 toneladas de papel y cartón en España. ¿Ha notado un aumento del consumo de papel o la forma digital es cada vez más numerosa?
Bel
Me parece que la forma digital es cada vez más numerosa :-)
celi
La evaluación de mi jefe: 1. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Muy rápido. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Incograf Comunicacion. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 2 puntos. Mi jornada laboral típica es 8-16 horas. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es No. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 2 refleja inequívocamente su profesionalidad. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. Califico el liderazgo de la empresa como Malo. ¿Entrevista de trabajo en Incograf Comunicacion? Para mí ¡2 puntos!
¿La gente en Incograf Comunicacion sale de trabajo por miedo causado por virus?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Incograf Comunicacion. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La jornada de trabajo en Incograf Comunicacion es
¿En qué región opera Incograf Comunicacion?
La empresa opera en Madrid
La dirección del sitio web es http://www.incografcomunicacion.com
La empresa opera en Otras actividades de servicio
¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
La jornada laboral en Incograf Comunicacion es de 8 - 16 horas.

¿Los usuarios conocen Incograf Comunicacion?
Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?

Opiniones sobre los compañeros de trabajo en Incograf Comunicacion
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?