Indarbi Electricidad

CIF: B20738134 Teléfono: +34 943 69 37 16
Calificación 4.4/5

Opiniones Indarbi Electricidad

4.4

¿Cuál es el CIF de Indarbi Electricidad? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Indarbi Electricidad?

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Mi intención es postularme en esta empresa para un cargo de administración porque es el área donde he laborado desde hace 8 años y en el que tengo amplia experiencia. Además de mi experiencia y conocimientos académicos he laborado en empresas como Indarbi, relacionadas con servicios de electricidad ¿Haría bien al enviar mi CV? ¿Que´beneficios puedo recibir en esta empresa?

Joel
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajo en Indarbi Electricidad desde hace un par de años, es una empresa en la cual velan por la seguridad de sus empleados, nos dan todos los equipos de seguridad necesarios para cada trabajo, la carga laboral es elevada y el salario es muy bueno, esta acorde al trabajo realizado.

Luisma
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Electricidad Indarbi Sociedad Limitada, fundada en 1991 y situada en Zizurkil, es una empresa dedicada a realizar instalaciones y trabajos de mantenimiento eléctrico en viviendas, comunidades y locales. Es un gran lugar para trabajar, con un personal muy solidario. Todo el ambiente es vibrante y motivador. Los horarios pueden llegar a ser flexibles, más para los buenos trabajadores.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Indarbi Electricidad es una empresa dedicada a la fabricación de aparatos y equipos electrónicos de señalización, control y programación, y en concreto para navegación, vías férreas, vías urbanas, carreteras, aeropuertos y otros espacios. Acá se trabaja con supervisión, seguridad y responsabilidad. La empresa ofrece condiciones de buen ambiente laboral, ampliación del salario y oportunidad de crecer dentro de la misma.

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Indarbi Electricidad es una empresa especializada en la prestación de servicios eléctricos. El lugar de trabajo es bueno, también salimos mucho a los domicilios de los contratantes ya que trabajamos realizando instalaciones eléctricas en general. Buena empresa, responsable, buen salario.

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Indarbi Electricidad S.L fue fundada en 1991, un proyecto que se figuraba a crecer en una compañía famosa y distinguida. Alcanzando ese objetivo para el día de hoy, esta organización se encarga de realizar instalaciones y trabajos de mantenimiento en empresas.

¿Cómo es la ocupación allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Esperamos informaciones nuevas .

Indarbi Electricidad Preguntas frecuentes