Indarra automatismos

Basauri
Calificación 3.9/5

Opiniones Indarra automatismos

3.9

¿Paga Indarra automatismos más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Indarra automatismos?

Katherine
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Hola, me llamo Katherine. He recibido varias referencias de la empresa Indarra Automatismos S.L. ya que varios conocidos son parte de su equipo y llama bastante mi atención postularme, pero quisiera saber si es cierto que el horario de trabajo es fijo, de jornadas completas y con un descanso. Agradezco cualquier información confiable y relacionada que puedan compartir por este sitio.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Indarra automatismos es una empresa que se dedica netamente a la fabricación y comercialización de maquinaria industrial. Quisiera que alguien me pudiese decir como puedo llegar desde Bilbao o si tienen alguna sucursal mas cercana

Isabella
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Trabajo en Indarra automatismos en el área administrativa. Mi trabajo en la empresa es relajado, fluye muy bien aunque hay bastante trabajo. Él jefe de mi departamento es muy respetuoso de todos, y en general así son en la empresa, respetan a todos sin importar qué cargo ocupe. El sueldo es muy bueno y me gusta mucho el ambiente de cooperación que hay en la empresa.

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Indarra automatismos
Gracias a esta empresa pude obtener experiencia como dependienta y además aprendí este oficio, es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de maquinaria especial para la industria y los salarios son altos y el clima es una pasada.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Indarra automatismos es una empresa con mas de 26 años fabricando maquinaria de uso general. Trabaje por muchos años en esta compañía, y fue bastante agradable mi trabajo, me sentí satisfecho con las oportunidades que me brindaron, ademas de que tenia excelentes compañeros.

Anwil
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

En este trabajo encontré más de lo que esperaba, el ambiente de trabajo es muy agradable y se disfruta más de la labor, manejamos un catálogo de productos excelente así que en términos generales estoy muy a gusto trabajando aquí.

AITOR
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Hola como trabajador en automatismos INDARRA tuve la oportunidad de disfrutar de un gran ambiente de trabajo que me hizo sentir muy cómodo desde el principio. Siempre cuentas con ayuda para realizar las tareas del día a día, lo que hace que el aprendizaje sea mas rápido y satisfactorio.Recomendada.

¿Los empleados en Indarra automatismos se preocupan por la situación relacionada con la enfermedad?

Añade una opinión sobre Indarra automatismos e inicia una discusión acerca de lo buen empleador que es. Tu opinión sincera es el primer paso hacia un mercado de trabajo transparente y abierto.

Indarra automatismos Preguntas frecuentes