Indecober industrias decoletage de berriz

Calificación 4.1/5
Berriz
Otras actividades de servicio
Calificación 4.1/5

Opiniones Indecober industrias decoletage de berriz

4.1

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Indecober industrias decoletage de berriz?

¿Qué quieres saber sobre Indecober industrias decoletage de berriz?

gerardo
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Un cordial saludo, me llamo Gerardo y poseo experiencia en la realización de mecanizado de componentes en tornos CNC y máquinas transfer. Hoy día me encuentro en la búsqueda de empleo, por lo que me dijeron de los servicios de "Indecober industrias decoletage de berriz" en este sector. Quisiera optar por alguna vacante que pudiera estar disponible allí, pero desearía saber cómo es el ambiente de trabajo de esta empresa, si alguien sabe algo sobre esto, agradezco una respuesta.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Indecober, con casi 3 décadas de trayectoria en el sector productivo, suele centrar sus búsquedas de talento humano, en personas con experiencia en el mecanizado de componentes en tornos CNC y máquinas transfer, la especialidad de la empresa. Además, se requiere la capacidad para trabajar en equipo, resolución de incidencias, dinamismo y habilidades comunicacionales que mejoren el trabajo en equipo.

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Indecober industrias decoletage de berriz
mi valoración es buena porque en este puesto de trabajo se trabaja a gusto y bien, es una empresa especializada en la fabricación de otros artículos acabados en metales, los sueldos son altos y tenemos una gran estabilidad laboral.

Ary
Fecha del acontecimiento 2019-05-26

Indecober, con más de 25 años de trayectoria en el sector, cuenta con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el mecanizado de componentes en tornos CNC y máquinas transfer, que utiliza tecnologías cada vez más innovadoras. Con miras a consolidarse aún más en el área, busca de manera constante adicionar personal,que desee desarrollarse laboralmente dentro de la empresa.

¿El empleado de Indecober industrias decoletage de berriz toma en serio la situación causada por la pandemia de COVID-19?

¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Indecober industrias decoletage de berriz ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¡Esperamos tu comentario!

Indecober industrias decoletage de berriz Preguntas frecuentes