Indelec electricidad

Calificación 3.8/5
C/Jacinto Benavente 26 Bajo 03698 Agost(Alicante)
Calificación 3.8/5

Opiniones Indelec electricidad

3.8

En Indelec electricidad se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Indelec electricidad?

rober
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

Buena tarde mi nombre Victor soy Técnico Superior en Electricidad con experiencia en instalaciones eléctricas, montajes de cuadro eléctricos y mantenimiento de entornos industriales, estoy en busca de mejor salario y desarrollo profesional por eso quisiera trabajar en Indelec electricidad he sabido que remuneran bien a su personal y son excelentes profesionales, envío mis datos al correo.

Samara
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Mi novio trabajó como ingeniero eléctrico en Indelec electricidad y de verdad le fue muy bien! le pagaban un sueldo muy alto, y también recibía bonos extras por proyectos de instalaciones eléctricas, es una lástima que nos tuvimos que mudar de ciudad, le deseo mucha suerte a esta empresa.

Maitane
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Soy ingeniero industrial y conjuntamente con la dirección general de planificación tengo la responsabilidad de coordinar y supervisar las labores de producción de la compañía. En general aquí este proceso se realiza de manera correcta y siguiendo las normativas y patrones de manufactura de los productos.

Itziar
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Indelec electricidad
Trabajamos en la realización de todo tipo de instalaciones electricas, trbajo como electricista hace dos años y me ha ido genial en la empresa, por lo que la recomiendo por los buenos tratos.

Patri
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Buenas tardes,
Hoy he asistido a la entrevista de esta empresa, fue un proceso simpático y muy agradable, me he encantado sus buenas instalaciones y la forma en la que trabajan. se nota que la empresa es preocupada

¿Qué sabéis de la empresa Indelec electricidad ? Seguimos esperando referencias nuevas.

Indelec electricidad Preguntas frecuentes