Indere servicios 2000

indereservicios@indereservicios.com
Calificación 2.7/5
La experiencia del usuario con Indere servicios 2000 no está verificada

Opiniones Indere servicios 2000

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Indere servicios 2000.

2.7
43% de las personas recomiendan

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Indere servicios 2000?

¿Qué quieres saber sobre Indere servicios 2000?

Particular, damnificada por falta de profesionales y conciencia
Fecha del acontecimiento 2024-03-15

Cuando su aseguradora les de de lado y su abogado no lleva gafas y las necesite aunque le paguen su trabajo o su compañía le ofrezca colaborar con ella fijense bien que estas empresas no esten en la demanda, además de reformas que no tengo opinión, la otra calidad profesional es presentarse en lugar de su compañía especializada en evadir responsabilidad y no lo tenemos seguro pero , tengo personalmente lel pensamiento de que mandar en lugar de un perito acreditado y con justificante de de visita a la vivienda que habra realizado la compañía demandante a su Gmail no con llamada y esto ténganlo claro para acreditar su no negación a realizar y facilitar el arreglo si corresponde y su aseguradora tuviera la capacidad de defenderle y afrontar reparación, para todo lo demas indere, y encima abuso. a sus trabajadores , que si ven esas practicas no debieran y lo siento de verdad que se comportarian mejor con ello pero con etas malas prácticas perdemos todos incluso ellos por fama y malas opiniones.

ccc
Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Penoso, informales, (eliminado por el administrador) chapuceros.
No se hacen responsables ni de sus (eliminado por el administrador) ni de los destrozos que causan en las cosas que están bien en las viviendas y que se cargan después de hacer algún arreglo.
Por favor no confieis en ellos

Arel
Fecha del acontecimiento 2023-09-17

Mi experiencia ha sido fantástica, estaba sin luz y en menos de una hora ya tenia luz y en Domingo.
Gracias Indere.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 240 visitantes únicos

Luis Irasarri
Fecha del acontecimiento 2022-12-19

Tienen alguna certificación ISO en vigor?

Matias

¿Has considerado averiguarlo en detalles sobre la empresa que da Google? Porque incluso preguntándoles directamente deberían facilitar la información. ¿Te dieron un número de contacto?

Fecha del acontecimiento 2022-11-10

Me los mandaron los del seguro y fueron formales y buenos profesionales. El trato telefónico también fue bueno

Raquel

Hola, puedes decirme qué servicios has contratado? yo también considero contratarles, pero he leido opiniones muy diversas y me siento un poco perdida. Te explicaron todo bien y respondieron a todas tus dudas? me los recomendarías?

Aito

Pesima

¿Qué seguro cubre los daños al causante de un accidente? ¿Recomiendan contratar un seguro de Indere servicios 2000?

Aitor

Noooooo nunca lo recomendaria

Empresa.
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Indere servicios no tramita pólizas de seguros, realizamos los trabajos de reforma y reparación de los siniestros de hogar por orden las cias.

Perjudicado
Fecha del acontecimiento 2024-03-15

Opino igual

Damnificado perjudicado por la empresa
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Gracias por la información peor se te pone , si encima no realizaste reparación y representas una demanda, gracias por lo importante de tu aclaración.no tenas ningún problema si considera que no le gusta mi opinión y le desacredita lógicamente es un foro de opinión y experiencia no suele ser demandable ya que se publicitan estan expuestos a lo bueno y malo lógicamente si fuera el caso estoy documentada y sinceramente harta de malas prácticas y no puedo opinar por sus trabajadores que seguro cómo demuestra la página de lo bienestar que realizan las obras y tienen todo mi respeto . No así la gestión, y he sido cauta que si realio opinión en Google Maps soy seguida por mis opiniones y al final perjudico a quién se busca la vida 6 hace que su empresa merezca la pena en cuanto a reformas.

Aitor
Fecha del acontecimiento 2022-03-06

Penosa mi experiencia,lentos, impuntuales,desastroso el trabajo realizado,lo peor que he conocido,no volvería nunca a usar ni recomendaría a nadie

Hay gente valiente

Fecha del acontecimiento 2022-03-06

Servicio lento,malo,chapucero, impuntualidad,nunca volvería a utilizar ni recomendaría a nadie.

Phaeton
Fecha del acontecimiento 2022-01-15

Me reformaron mi casa hace cinco años y lo hicieron bastante bien. No hay nadie perfecto, pero creo que saben hacer su trabajo y son honrados.

Benjamín

Hola! y son rápidos? porque he tenido unos problemas con mi cocina que ameritan reformas grandes, qué me puedes decir al respecto?

Aito

Nooooo

El fontanero.
Fecha del acontecimiento 2021-11-08

Nada serios, (eliminado por el administrador) horas a los trabajadores, no pagan completo y no quieren pagar con iva, buscan la manera que sus autónomos hagan los trabajos (eliminado por el administrador).
Al reclamarle a la administradora se hace de la desentendido, no se si es ella la que no paga y cobra a la empresa o es la empresa la que no quiere pagar.

Cali

¿Muchos de vosotros hay en la misma situación? Debe haber la posibilidad de denunciarlo

Porque esta empresa siempre cumple con sus obligaciones económicas.
Siempre se paga con IVA, y es demostrable.
Por último, esas afirmaciones atentan contra el buen nombre de la Empresa y todos y cada uno de sus trabajadores entre lo que se incluyen una grandísima cantidad de autónomos. Es un delito contra el honor.

Fecha del acontecimiento 2021-11-08

He trabajado para indere, no pagan, descuentan horas a sus trabajadores, si no estas a loro te (eliminado por el administrador) descaradamente, la tal (eliminado por el administrador) que será la administradora siempre hace lo mismo.

El tema Indere servicios 2000 de momento no es renovado, ¿tenéis opiniones actuales acerca del empleo allí?