Indesmalla

Pineda de Mar
Calificación 3.7/5

Opiniones Indesmalla

3.7

¿Qué puedes decir sobre Indesmalla? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Indesmalla?

Miquel
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Una fàbrica molt solitària, amb unes oficines abandonades, una forta pudor a oli de màquina, i molta inseguretat general, sobretot de nit.
Hi han rumors de que alguna cosa greu hi havia passat fa anys... algú en sap alguna cosa?

Snorkel
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

una fàbrica solitària, amb unes oficines abandonades, una forta pudor a oli de màquina, i molta inseguretat general, sobretot de nit.
Hi han rumors de que alguna cosa greu hi havia passat fa anys. algú en sap alguna cosa?

Leonor
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Mi nombre es Leonor y soy diseñadora; en mi empleo actual no me siento satisfecha ni con el equipo de trabajo ni con el sueldo. Me gustaría conocer cómo se desenvuelve el entorno de Indesmalla y qué políticas salariales utilizan.

Max
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Indesmalla está ubicada en Pineda de Mar y se dedica a la fabricación de tules, blondas y tejidos indesmallables de punto por urdimbre. Me encanta la idea de que se prediquen tanto los valores de compañerismo y trabajo en equipo, realmente es un ambiente laboral muy distinto de cualquier otro.

Moises
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Esta es una empresa en donde desde el primer momento me he sentido muy contento, pues no solo ofrecen amplios beneficios que suelen ser más altos que la competencia, también su ambiente laboral es muy bueno!

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Indesmalla
Ambiente muy agradable de trabajo con un equipo de personas muy trabajadoras y sobretodo, que ayudan en todo momento a lo que haga falta, trabajamos en la fabricación de tules, blondas y tejidos indesmallables de punto por urdimbre.

Maitane
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Ha sido una de las decisiones más importantes de mi vida. Todo acá es práctico y me gusta demasiado. Las buenas oportunidades que da la vida no hay que dejarlas pasar por alto, y fue eso lo que exactamente hice con este trabajo, donde nos dedicamos a la Fabricación de tules, blondas y tejidos de la mejor calidad del mercado.

Izan
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Casi medio siglo de experiencia acumula esta compañía catalana con sedes en Pineda de Mar y Palafolls (Barcelona) en los relativo al tratamiento, diseño y acabado de tejidos a escala industrial. Por su situación estratégica y su política empresarial, sus artículos se comercializan en los cinco continentes sin abandonar su apuesta por los mercados tradicionales. Aunque no dispongo de conocimientos en este sector me gustaría trabajar en una de sus plantas. ¿Diríais que la gestión y organización de esta empresa es eficiente? ¿Qué expectativas de crecimiento corporativo maneja y cómo afectaría a sus trabajadores?

¿Cuáles son las previsiones de Indesmalla para los próximos meses?

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Indesmalla? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios! ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo!

Indesmalla Preguntas frecuentes