INDI & COLD

CIF: A20083879 Teléfono: +34 943 32 61 26
Calificación 3.5/5

Opiniones INDI & COLD

3.5

¿Cuál es el CIF de INDI & COLD? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre INDI & COLD?

Fecha del acontecimiento 2024-04-02

Hola, soy fiel clienta de la tienda de Logroño, me encanta vuestro estilo de ropa y sobre todo muy importante , tenéis un equipo en Logroño de chicas fabuloso, que siempre van monísimas, aunque sorprendentemente este año creo el uniforme que llevan no es demasiado acertado, porque se parece mucho al que utilizan nuestras sanitarias en el Hospital, solo me gustaría deciros que es lo que parecen.Un saludo.

Asia

Hola, ya que eres una fiel clienta ¿pensaste en dejar tus observaciones como una sugerencia en la sede de la tienda de Logroño?

Fecha del acontecimiento 2022-02-05

Trabajas solo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 278 visitantes únicos

Hakim
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Me han comentado cierta información respecto de la compañía INDI & COLD, según dicen la empresa realiza las contrataciones basado en una serie de entrevistas personales, los aspirantes podrán empezar a trabajar en puestos de rango bajo con una duracion al rededor de seis meses.

bernardo
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

INDI & COLD es una maravillosa tienda de ropa online. Fabuloso sitio de trabajo y ambiente. Los directivos se enfocan en el bienestar de sus empleados y de como se sienten dentro de la empresa. Recomendados totalmente.

¿Con qué asocias a INDI & COLD? ¿Es en tu opinión un empleador que merezca la pena recomendar? El mercado de trabajo aguarda tu comentario.

Hola a todos. Tenemos algunas preguntas sobre las condiciones de trabajo en INDI & COLD. ¿Se puede contar con el apoyo del equipo? ¿Están bien los términos de cooperación? Muchas gracias por su respuesta.

¿Cuales idiomas tales como inglés le exige INDI & COLD dominar a sus empleados?

¿Habra proceso de seleccion abierto,en estos momentos en INDI & COLD?.

La oferta de la compañía INDI & COLD de Donostia / San Sebastián incluye formación

INDI & COLD recientemente recluta para puestos de trabajo:

International Sales Manager

INDI & COLD busca personas para el cargo de STORE MANAGER.

Hay una nueva oferta de trabajo en INDI & COLD. Buscan un STORE MANAGER.

INDI & COLD Preguntas frecuentes