INDIEX SPORT NUTRITION SPAIN S.L

CALLE DEL MARTILLO, 2, Rivas-Vaciamadrid, 28522, Madrid
Calificación 3.8/5

Opiniones INDIEX SPORT NUTRITION SPAIN S.L

3.8

¿Cuánto se gana de media en INDIEX SPORT NUTRITION SPAIN S.L? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre INDIEX SPORT NUTRITION SPAIN S.L?

Piamonte
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Estuve trabajando en la empresa,(eliminado por el administrador) , siempre problemas en la nómina(eliminado por el administrador)y se piensan que la gente que trabajan son estúpidos, (eliminado por el administrador)

Porque es cierto

Jose
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-28

Tiene buen horario ya que casi toda la empresa sale a las 15:30, hay buen ambiente y el día 28 tienes la nómina ingresada. Se podrá ganar más o menos pero me voy con muy buen sabor de boca. Lástima que en no estén en el levante.

Eliana

Pero por que te vas si te ha gustado el trabajo? Esto no lo entiendo

Fecha del acontecimiento 2021-12-29

(eliminado por el administrador)

Lola

Venga hay distintos comentarios de contrarios al vuestro, tu queja viene como trabajador o extrabajador ? supongo por como dices las cosas. Que tanto ha cambiado con la llegada de esa persona referente a la directiva anterior?

LA PURA VERDAD

Porque solo dejas los comentarios de tu familia, los malos los borras, (eliminado por el administrador)

QUE TE DEN

Sigue borrando los comentarios negativos

Lola

mas que comentario negativos, son ataques personales y de manera muy grosera, si vas hacer una denuncia, estas en tu derecho pero para eso no necesitas decir malas palabras, ni entrar en el plano personal, ya eso es otra cosa. También se vale presentar pruebas, de resto solo quedas como una persona grosera.

Pepe
Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Gran empresa, profesionales!!!

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

INDIEX SPORT NUTRITION SPAIN S.L es una empresa especializada en la fabricación de suplementos alimenticios. Leyendo acerca de ella en internet me he topado con que los empleados de este lugar tienen horarios fijos en jornadas completas.

Hola, ¿Con que facilidad se puede obtener un aumento de sueldo en Indiex Sport Nutrition?. ¿Para aquellos interesados en tener una carrera duradera en Madrid, se le recomienda trabajar alli?

Helena

3 - así es como califico al jefe de INDIEX SPORT NUTRITION SPAIN S.L. La mejor descripción del ritmo de trabajo en INDIEX SPORT NUTRITION SPAIN S.L sería Muy rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Califico al equipo de esta empresa con 5. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 5 refleja inequívocamente su profesionalidad. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. En mi opinión la entrevista en INDIEX SPORT NUTRITION SPAIN S.L merece 1 puntos.

¿INDIEX SPORT NUTRITION SPAIN S.L se beneficia de las concesiones comerciales en relación con la pandemia de COVID-19?

¿Es en tu opinión INDIEX SPORT NUTRITION SPAIN S.L un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para personas que buscan empleo en esta empresa.

INDIEX SPORT NUTRITION SPAIN S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Social Media

Hay una nueva oferta de trabajo en INDIEX SPORT NUTRITION SPAIN S.L. Buscan un Técnico De Control De Calidad.

INDIEX SPORT NUTRITION SPAIN S.L Preguntas frecuentes