INDISCAN ASESORES Y SERVICIOS

Telde

Opiniones INDISCAN ASESORES Y SERVICIOS

¿Trabaja INDISCAN ASESORES Y SERVICIOS también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre INDISCAN ASESORES Y SERVICIOS?

Juan Ramón
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

Repartidor

Grace
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Con un lustro en el área, INDISCAN ASESORES Y SERVICIOS se dedica a ofrecer servicios de externalización en recursos humanos. Si eres candidato en un proceso de captación y selección de personal encomendado a la empresa, seguramente te ofrecerán una buena oferta laboral. Mi trabajo actual, con buen sueldo y beneficios y excelente ambiente laboral, fue gracias a las buenas gestiones de INDISCAN ASESORES Y SERVICIOS.

carol
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

INDISCAN ASESORES Y SERVICIOS
Es una empresa con buena facilidad para realizar una formación continua, trabajo como comercial de la empresa en le sector cárnico y me ha ido de maravillas, he aprendido mucho del área y gano buen sueldo.

¿Alguno de los empleados INDISCAN ASESORES Y SERVICIOS está en cuarentena debido a la pandemia de coronavirus? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa INDISCAN ASESORES Y SERVICIOS , tenéis experiencia allí? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Ayudad a otros usuarios!

INDISCAN ASESORES Y SERVICIOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Gran Canaria, Comercial Gran Canaria (21.000€ al año), Comercial Lanzarote

INDISCAN ASESORES Y SERVICIOS Preguntas frecuentes