INDRA BPO SERVICIOS

Alcobendas
Servicios de TI

Opiniones INDRA BPO SERVICIOS

¿Trabaja INDRA BPO SERVICIOS también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre INDRA BPO SERVICIOS?

Fecha del acontecimiento 2022-09-24

No puedo tener peor opinión de ellos. Son irresponsables y totalmente incompetentes. Yo he tenido que aplazar la firma para la compuerta de una vivienda porque habían cometido un error y no podían tener el cheque en Sevilla en las fechas prevista. Nada de profesionalidad. Para demandarlos

Albano

Vaya que desepcion que no hagan bien su trabajo ¿Cuántos días tuviste que aplazar la firma? Y al final te lo resolvieron o no?

Lucas
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Mi hermana menor consiguió un buen puesto de trabajo en esta empresa, donde le pagan bien y cuenta con seguro, además sus compañeros de trabajo y el jefe le han apoyado y explicado como tratar a los clientes.

maggi
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Al involucrarme con la empresa INDRA BPO SERVICIOS aprendí enseñanzas acorde con los servicios de Explotación electrónica por cuenta de terceros y en ese sentido mi mentalidad se expandió obteniendo un sentido de responsabilidad ahora mayor y una madurez digna de este trabajo.

¿Por dónde un técnico puede mandar el currículum para ingresar a trabajar a INDRA BPO SERVICIOS?

¿En Alcobendas existe alguna empresa sería para trabajar como ¨auditor?

Como técnico que realmente debes realizar? Algunos ejemplos por favor

INDRA BPO SERVICIOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUDITOR/A CALIDAD SERVICIOS FINANCIEROS

¿Qué sabéis del trabajo en INDRA BPO SERVICIOS ?, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada declaración cuenta!

Hay una nueva oferta de trabajo en INDRA BPO SERVICIOS. Buscan un Gestor Incidencias Contables.

INDRA BPO SERVICIOS busca personas para el cargo de Técnico.

INDRA BPO SERVICIOS Preguntas frecuentes