Indukit

Logroño

Opiniones Indukit

¿Hay buen acceso a Indukit en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Indukit?

Anna
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Tengo entendido que Indukit es una maravillosa empresa especializada principalmente en la fabricación de muebles, donde tengo entendido sus empleados cuentan con capacitaciones y oportunidad de seguir creciendo profesionalmente en una empresa de gran tamaño. Recomendado.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Estoy buscando empleo y me gustaría aplicar a un cargo en ella ya que he leído en internet que sus empleados reciben buenos salarios, sin embargo agradecería leer más acerca de las condiciones con las que cuenta su ambiente laboral, ya que en mi último trabajo solo recibí irrespetos por parte de mis compañeros.

Fer
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

INDUKIT fue fundada en el año 1988 por expertos con más de 30 años de experiencia en el sector del mueble de cocina. Justo leí que tienen un proceso abierto actualmente por lo que aproveché y envié mi CV. Tengo entendido hacen una prueba de selección después de la entrevista así que desde ya me estoy preparando para lograr pasar todo el proceso con éxito

Adri
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Escuche que Indukito busca contratar a una persona como administrativa y delineante proyectista. Ofrece contrato de obra o servicio con posibilidad de continuar de manera estable en la empresa. Requieren conocimientos previos de diseño o mobiliario y experiencia en venta de mobiliario

sofi
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, los sueldos son altos y ha sido un placer aprender cosas nuevas en el área de la fabricación de muebles de cocina en kit.

Aguardamos informaciones actuales acerca de Indukit . Mejor si escriben personas que estén actualmente trabajando.

¿Cómo Indukit protege a sus empleados contra la enfermedad?

Indukit Preguntas frecuentes