Indupime

Sondika
Calificación 2.2/5

Opiniones Indupime

2.2

¿Dónde se encuentra Indupime ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Indupime?

Rafa
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Califico con una estrella porque no se puede poner negativo. No solo el trabajo ha sido malísimo sino que ademas no se hacen responsables de nada, poniendo excusas ridículas, lo que acaba siendo un insulto y además imposible contactar con ellos. Ah! Cobrar, cobran al día!

ANoja
Fecha del acontecimiento 2022-08-06

Mal acabado, trabajo mal finalizado, no se responsabilizan de los trabajos y buscan excusas para las garantías.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 421 visitantes únicos

Soraya
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Para mi personas muy poco respetuosas. Triste tener que meter en casa a esa gente

Brenda

Hola Soraya, venga que no estoy muy a favor de lo que dices exactamente ellos estan bien cotizados porque son personas responsables, aparte que ellos no trabajan con casas, por lo que no entiendo un poco tu queja, podrías explicarla mejor?

Mato
Fecha del acontecimiento 2022-08-10

Si trabajan en viviendas unifamiliares. En mi casa lo han hecho varias veces.

Popeye

Desde cuando están trabajando en casas? ¿Yo también tengo entendido que lo suyo no son las viviendas, estás seguro que estás hablando de la misma empresa?

Jesus
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Falta de educación sobretodo por Sergio..hace mal su trabajo y si se lo dices le da la risa (eliminado por el administrador) total

L.M
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Cuidado, después de firmar un contrato con importes fijos e inamovibles....te piden un pastón de dinero porque a ellos les han subido el precio los proveedores, y encima te amenazan con parar la obra.

Ganiz

Vaya, en serio? disculpa mi pregunta pero en el contrato no especificaron que el precio podría cambiar en algún momento? no puedo creer que lo hagan así como si nada

L.M.
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Pesimos

Fecha del acontecimiento 2022-03-23

No acabo de aceptar que se adjudiquen obras a empresas que pidan un % del presupuesto antes de empezar la obra. ¿Que pasará en el transcurso de la obra? ¿ No tienen solvencia económica?. Este es el caso de ésta Empresa.

Hector

Bueno, eso es muy extraño. ¿Qué tan alto es el porcentaje que están pidiendo?

L.M

Siempre se pide un % a la aceptación de un presupuesto.

Enrique

Hola, disculpa la intromisión, pero lo que dices es lo lógico, de igual forma luego de pagar ese porcentaje existe algún tipo de garantía o contrato?

Ricar
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

La peor empresa y ni siquiera agachar la cabeza cuando hacen mal los trabajos

Aintza

Que tal? podrías contar un poco mas sobre que te sucedió? así se te entendería mucho mas

Henrike

Me uno a la pregunta, supongo que eres cliente, entonces entiendes que no quiero toparme con una mala empresa.

Roberto

Hola.me he sentido reflejada en tu comentario...me están haciendo la vida totalmente imposible ,en mala hora entraron por la puerta de mi casa.

Me está ocurriendo mismo

Henrike

Madre mía!! Yo que estaba apunto de contratarlos ¿Con que están haciendo la vida imposible? No te han terminado el trabajo que empezaron?

ClienteX
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

La empresa entrega los productos/servicios nunca a tiempo.
El servicio que ofrece Indupime es: terrible.
Los mejores aspectos de Indupime son: no hay aspectos positivos.
Empiezan muchas obras simultámente. Eso retrasa muchísimo la finalización de la misma. Si el andamio lo paga el cliente...échate a temblar.

Azahara

Yo no veo lo de empezar varias obras simultáneamente como un problema, muchas compañias lo hacen, quizas los atrasos puedan deberse a falta de personal? que opinas?

Rober

De acuerdo totalmente

L.M.

Sí claro ,hay falta de personal porque están en varias obras a la vez.

Iker

Quiere decir que actualmente están buscando personal? tienes alguna información al respecto que me pueda ayudar? gracias

Fecha del acontecimiento 2021-07-12

Mal muy malos

adam

¿Podría saber qué te ocurrió? Hasta ahora había leído y escuchado comentarios positivos de Indupime, me interesa conocer tu postura porque a veces es sospechoso que únicamente hablen de cosas positivas.

Harto me tiene indupime

Mi opinión es mala no!!!nefasta!!!
Si te sirve de algo...ahora igual me borran el comentario y todos seguirán siendo buenos comentarios....

Nagore

Por favor necesito saber si los puedo contratar o no podeis contar que es lo que sucede? Lo leo rapido antes que alguien lo borre que no creo. Gracias

Roberto

No les contrates..mi experiencia es larga y posiblemente termine en.los juzgados...

Nagore

Qué tipo de problema tuviste con ellos? Es que me urge contratar sus servicios, pero si son tan malos busco otra empresa. Agradecería tu respuesta

Jon
Fecha del acontecimiento 2021-07-01

Lentos y malos, hacen lo que quieren, van 4 a trabajar, y trabaja solo 1, y a la semana van 2 dias y trabajan 3 hora como mucho, 1 de ellos

rafael

Qué tal, Jon. ¿Formaste parte de la empresa o lo estás reportando como cliente? Es que me han dicho cosas positivas de la situación laboral, pero quiero asegurarme por medio de alguien quien haya sido parte de la compañía.

Jon

No te hablo como cliente.

Oceane

Hola Jon. ¿Me puedes decir qué es lo que solicitaste? Justamente me he encontrado comentarios positivos, pero también es muy bueno conocer la otra cara de la moneda.

Victoria

Hola Jon, ¿cuánto ha conseguido trabajar para esta empresa? Creo que fue difícil si lo que dices es cierto

P.G.
Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Pésima empresa de rehabilitación de fachadas. Hace cerca de dos meses nos instalaron unos andamios para proceder al arreglo de varias humedades en el edificio.
El trabajo debía estar finalizado en unas tres semanas y por lo que parece va para largo.
Los obreros no vienen a trabajar y si lo hacen es por una hora o dos y se marchan, dejan los materiales en lugares inadecuados e incluso peligrosos para los vecinos, por no hablar de su comportamiento y actitud, que deja mucho que desear en cuanto a modales...
Considero que no se toman el trabajo con seriedad y que no piensan en absoluto en los contratiempos que están ocasionando...
Estoy segura que cualquier otra empresa puede proporcionar servicios de mejor calidad, no lo ponen difícil...

CF

Lo que tienes que tener un poco de respeto al los trabajadores y cuando están trabajando dejarles tranquilos no por que sé haga ruido nos tengamos que marchar por tus quejas (eliminado por el administrador) y derecho a comer y almorzar tenemos todoa

Marisa

Derechos teneis todos, obligaciones parace que ninguna, se os contrata para trabajar y lo haceis cuando os da la gana.

Asi

A mi parecer debería haber un poco de mayor control sobre las obras realizadas por parte de los empleados, sin embargo entiendo el punto de que es una labor exhaustiva y requieren de cierto tiempo de descanso. ¿Estáis a gusto como trabajadores de la empresa o cuál es la razón por la que sois parte de ella?

Roberto

Y los que pagamos ha ser respetados y sobretodo ha obtener trabajos bien realizados
Que mi hermana está en psicólogos por culpa de los problemas ocasionados en su vivienda por estos señores....

Fecha del acontecimiento 2020-11-13

A que se debe los pocos recursos humanos que concurren en los trabajos de Pl.Aita Patxi de Bilbao, y la consiguiente ralentización de la obra

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

¿Es verdad que todo hacen con subcontratas?

Amin
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

¿Como evaluáis su profesionalidad?

Pésima

¿Una persona que trabaje en Indupime de Sondika puede contar con servicio de comedor?

¿Por qué tomaste la decisión de convertirte en trabajador de Indupime? Añade tu comentario acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu comentario.

Indupime Preguntas frecuentes