Induro

Lugar Antequeira, S/N, rois, 15911 , La Coruña

Opiniones Induro

¿Trabaja Induro también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Induro?

Toni
Fecha del acontecimiento 2024-04-01

Adquirí remate de chimenea de 5 lamas con malla antipajaros para chimenea de leña, asesorándome previamente con ellos. Para mi sorpresa mi chimenea no evacua bien el humo hacia el exterior cuando está colocado, acumulándose en el interior. Consulto nuevamente y no me dan solución, dicen que nunca les ha pasado. Ahora tengo una chimenea que no puedo usar y un remate, bonito, pero inservible.

Estrella

¿Quisiera saber si has intentado obtener una segunda opinión de un especialista o incluso contactar a otro vendedor para verificar si podría ser un problema con la compatibilidad de tu chimenea y el producto en cuestión?

Insatisfecho
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Muy mala experiencia. Hemos tenido problemas con unas ventanas y solicitamos la visita de un técnico y después de insistir le hemos pedido un informe y cuatro mese después, seguimos esperando

Saúl

¿Y el técnico no les ha dicho en la visita cuál era el problema? ¿Estarán esperando se pase la garantía?

Mi experiencia postventa ha sido nefasta

Saúl

Y es que no te van las ventanas. ¿Pero todavía están en garantía?

Ada
Fecha del acontecimiento 2023-01-24

Nefastos, servicio posventa deplorable, una vez que han vendido el problema es tuyo, ni te contestan, 11 dias para recibir una respuesta y eso tras insistir.

Fernando

Y la respuesta que estabas esperando era por que? que problema había?

ińigo
Fecha del acontecimiento 2021-05-31

Me han comentado que Induro es una maravillosa empresa especializada principalmente a brindar soluciones de tejados y espacios bajo cubierta, donde tengo entendido sus empleados cuentan con buen ambiente laboral, al contrario de donde estaba trabajando que el jefa era muy grosero y además hacía el ambiente muy estresante.

Déborah
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Induro es una empresa especializada en soluciones para tejados y espacios bajo cubiertas, a la que me gustaría mucho poder aplicar Tengo la experiencia en este sector, además de la motivación por seguir aprendiendo acerca de él.

Fecha del acontecimiento 2020-09-24

¿Dan buen resultado las chimeneas?

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

Induro es una empresa de 35 años de longevidad y se ha encargado todo ese tiempo en perfeccionar la fabricación de ventanas para tejados y cubierta, investigando un poco me he dado cuenta que tiene ademas excelente ubicación permitiendo llegar incluso a pie a su local ubicado en Lugar Antequeira, La Coruña. quisiera saber si cuentan con sucursales.

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Induro ?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está ahora mismo?

Induro Preguntas frecuentes